![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Los interiores de la semicabinada, son para estibar lo que quieras, e incluso dormir,.. si se tercia.
la embarcacion es ideal para pasar el dia "de cala en cala",con muy buena maniobrabilidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marotte | ||
Aunlargo (27-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Knort esta en la carretera entre Figueras y Rosas, pero no tengo claro si el astillero existe o cerro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi pantalán hay uno , y anda sobre 16-17 nudos ,monta un sole de 100 cv, ahora los llauds andan por que les ponen como una plataforma en popa ,para evitar que claven el culo y tengan más sustentación ,pues los llauds originalmente su diseño ,más que para correr ,era para aguantar mala mar y tener gran estabillidad ,con su quilla corrida .
para la maniobra ,el de mi vecino ,lleva helice de proa y se maneja bien con la ayuda de la helice de proa,al ser monomotor ,y con helice dextrogira ,al dar atrás ,siempre cae a babor ,pongas el timón como lo pongas . a mi personalmente no me gusta ,es un barco lento ,y lleva una cantidad de madera expantosa ,para trabajar ,mi vecino está jubilado y bueno se pasa un monton de horas ,limpiando y barnizando. la cabina esta bastante bien ,para una eslora de 32 palmos (6,4 mts), tiene hasta un aseo con una puerta pequeña para aislarlo de la cabina. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
La verdad es que como armador de una knort 32 cabinada, no entiendo las cifras de velocidad que estais diciendo.... La mia, con un Solé de 60Cv, a 2700rpm, y con mar plana...máximo voy a 10 nudos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|