![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chago, te envío la clave por privé.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy y reenviada al siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reenviada la clave al siguiente de la lista de mi zona.
Gracias por la currada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco tengo la clave
![]() ![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que yo tampoco la he recibido.
¿Me mandas un privado y la explicación? con ..manzanas..please, me refiero a la explicación Gracias por todo el trabajo que estás haciendo. Un saludo, cofrade. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unos cafetitos a estas horas.
Quisiera aportar mi teléfono a la Taberna, pero no sé como hacerlo. Solicito información/ayuda. Salud.
|
||||
|
||||
|
Recibida la clave, pero tengo una duda, la he recibido del ultimo de la lista de mi zona, se la tengo que reenviar a alguien???
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que enviarmelos por un privado. Se necesita el nick (ya lo tengo) tu puerto base y/o lugar de residencia y tu móvil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envío la clave por privado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te envio la clave por privado.
Saludos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |