![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se pa que os enrollais tanto. Que yo lo unico que he preguntado es si las fabes las paga Miguel o entre todos. Y luego poneis cara de bicho raro cuando pregunto si hay baile, jodeeer, yo me visto de una forma u otra según donde vaya. ![]() Pues menos mal que he entrado a tiempo en la taberna, sino nos quedamos sin comer. Apunta fijos dos mas, o sea somos ocho. Como posiblemente haya alguno mas, pues no hay problema porque le diremos que se traiga un puñao fabes, o que vayan ellos y yo me quedo que a algunos de vosotros ya os tengo demasiado vistos. ![]() Por cierto miguel, compra las fabes por Kilos, es mas facil que por xcientos, y el tendero se cabrea menos. (mira que hacerle contar las fabes) ![]() Bueno, espero que el sabado por la tarde sera un dia pa peerse, por lo menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usease, que el día 1 seremos a comer el fabadako jaiak: - Epops - El Temido - Polen y Nanoelcapi - Tanit - Sito Sader - Juanitu (le da igual el día) - Tury (y la almiranta ). - Toño. (Antonio) - Liman - Amurado y almiranta (a confirmar) - Ocho roqueteros. Total: Seguros: 18 Y posibles: 21 Moraleja: haré fabes para 25, que ya sus voy conociendo. Y eso de comprar las fabes por kilos... ya sus he dicho que tocáis a 17 por barba (y otras 17 para las de no barba) Asinque 17 x 25 = 425 fabes. ¡NI UNA MAS, NI UNA MENOS!. Y pienso contarlas según sus las echen a la escudilla. ![]() Brase visto ![]() Poseso, hasta el sábado. ![]() Eso si, vais a volver a Roquetas con un levante otoñal muy oloroso Id poniendo rizos. ![]()
|
||||
|
||||
Ahi andamos, viendo las previsiones, pero cambian todos los días. En último caso iremos con las bicis.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como para la cena no se diga nada hoy, además de decir si se quiere pescado o carne... Veremos si será cena de bocadillo.
Ale comenzar con la lista.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Maese Patxi64600 y su almiranta parece que vendrán con ganas de cenar. Yo, por mis partes, me apunto a la cena propuesta por maese El Temido. Pero eso no me impide hacer compañía a quienes quieran cenar.
|
||||
|
||||
|
Notifico "ar personá" que acabo de volver de la compra y que han sido ampliadas, con éxito, las cantidades de judías y de chacina para el aumento de comensales.
"Asinque" la "zampá" está "garantizá". ![]() Solo falta que no "mese" peguen... ![]() Y, por cierto, no creais que me voy a arruinar. Ya os diré por cuanto ha salido todo. (Juerrr, lo que se puede ganar con estas cosas )Nos vemos el sabado. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|