![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si va a pasar por ese pasillo, hay que estar muy pero que muy seguro de que la elección es la correcta. Es genial observar como cada uno toma la mejor estrategia posible para sus intereses. Esta super apasionante la regata, parece mentira que tenga que durar tres meses la competición, por que realmente estan todo dandose codazos como si fueran los ultimos 10 km de una etapa de la vuelta ciclista. Bravo por todos ellos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bubi a toda pastilla y Alex segundo. Esto se pone muy interesante!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no estarían los cinco allí como hasta ahora. ![]() |
|
|
|
Es verdad
![]() ![]() ![]() ![]() Bubi va como un tiro, va recortandole poco a poco a Wavre. Vamos Bubi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, los que van "parados" son los de la opción W.
Y los "tres magníficos" están recortando millas como condenados. Si la opción del W es la buena... van a pasar formar parte de la cabeza del pelotón. A ver que nos encontramos mañana... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habrán escogido bien los que acierten
. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex lo explica muy bien. Los que van a la derecha, saben que van a tener vientos flojos pero también serán los primeros en recibir el viento W. Los que van a la izquierda esperan seguir avanzando mientras los demás se coman la "pétole", la calma chicha... A ver, a ver qué sale de todo eso!!! De momento lo que está claro es que nadie lo tiene claro!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando lo que dije antes. Este se va a quedar solo ciñendo y a rezar hasta la puerta.
Pero es lo que tiene ir primero. Si la cagas... la cagas tu solo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|