![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre quedará alguien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de oir en la radio que el año que viene nos van a subir el IVA al 27%.
No se si tirar la radio y marcharme del país o tirar el país y marcharme con la radio. ![]() ¿Adonde? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El paro al 27% no el IVA, aunque no se que es peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no seáis pesados. Lo que tratáis es.....
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Seguro que Natacha se queja de los 15 grados que tendrán ![]() ![]() ![]() Y así vamos a seguir hasta que se cierre el filón !!! ![]() ![]() ¡¡ Viva la Pepa !! ¡¡ VIVA FELIPE SEGUNDO !! (Uy!, no se si no he retrocedido mucho con el chiste...) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y en las pasadas elecciones catalanas, alguien sabe como ha quedao el bueno de Carod? Aficionaos, que sois unos aficionaos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que él, esto de las banderas lo lleva fatal... Me ha parecido oir algo así como "Venga nenes, se acabó el recreo...." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tic tac tic tacatactatactacata Editado por amurado en 29-11-2012 a las 16:37. Razón: edito, porque se me había olvidao reirme.Anda, no hay emoticonos cuando se edita, me reiré en el próximo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|