![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veriais como Vettel llegaria con mas de un minuto de ventaja a la meta y se acababa la polemica de una vez ! ![]() Editado por woqr en 27-11-2012 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que la FIA declaraba carrera nula y sometería a los dos pilotos a dos vueltas cronometradas cada uno, la primera con el coche propio y la segunda intercambiando de coche... luego se promedian los tiempos de las dos vueltas y se vé quien es el ganador... A que estaría bueno?? total con soñar... Quien ganaría? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi Vettel seria capaz de meterles a los dos juntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si usan un scalectrix para dirimir??
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ferrari reclamaria que las escobillas de vettel eran ilegales !!
Mirar lo mejor es darle el mundial a Alonso y que deje de tocar las narices de una vez, ya me esta empezando a volverme la vena antialonsista que se me sube y se me baja de vez en cuando. Venga Alonso te lo mereces tio, ya eres tri campeon aunque lo mas cerca que has estado de vettel en todo el mundial ha sido cuando salio el safety car en abhu dabi y aun asi casi te pasa !!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Ophiuchus (27-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero alguna vez la habías dejado?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que Lobato esta en la corte suprema internacional de La Haya, denunciando a Vettel por crimenes contra la humanidad.
Como pruebas de cargo ha aportado un video donde se ve a Vettel saltandose un semaforo en amarillo en las calles de Sao Paulo en plena hora punta. Alonso tambien aporta otro video donde se puede ver a Vettel adelantandole en linea continua cuando se dirigian al aeropuerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su cuota de suerte se acabo tras el toque, el serio toque que tuvo, y que milagrosamente (a juzgar por la magnitud del toque) le permitio continuar en condiciones suficientes... en cualquier caso si hicieron trampas, muchas o pocas, grandes o pequeñas, no habria que tener contemplaciones... el precedente que sienta seria fatal... aunque a la FIA, la Formula One limited, la FOTA, y la FOCA los precedentes se la suda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco imaginativos sois, estos problemas se arreglan como en el boxeo, que esos si que saben dirimir disputas.
Campeón en versión Asociación Mundial : S. Vettel Campeón en versión Consejo Mundial: F. Alonso Campeón en versión Federación Internacional: L. Hamilton Campeón en versión Organización Mundial: P. de la Rosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira que sois malpensados ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() por lo menos por chicas que paseen los cartelones de los rounds, no sera ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 27-11-2012 a las 23:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|