La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2012, 08:06
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Creo que Lobato esta en la corte suprema internacional de La Haya, denunciando a Vettel por crimenes contra la humanidad.

Como pruebas de cargo ha aportado un video donde se ve a Vettel saltandose un semaforo en amarillo en las calles de Sao Paulo en plena hora punta.

Alonso tambien aporta otro video donde se puede ver a Vettel adelantandole en linea continua cuando se dirigian al aeropuerto.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 09:40
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Creo que Lobato esta en la corte suprema internacional de La Haya, denunciando a Vettel por crimenes contra la humanidad.

Yo soy alonsista, pero no tengo ninguna duda de que Lobato haría lo que fuera por Alonso
Antiguo 28-11-2012, 09:44
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje

Yo soy alonsista, pero no tengo ninguna duda de que Lobato haría lo que fuera por Alonso
Y lo que dentro

Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 15:00
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Pues se acabó el culebrón, Ferrari no presentará cargos contra Redbull . El link a la noticia:
http://www.f1aldia.com/17509/ferrari...an-vettel-fia/

Mi veredicto personal: viendo y analizando todos los videos creo que existió falta de Vettel en por lo menos una oportunidad.
Juego sucio por parte de Vettel? no mas que CUALQUIER piloto de la parrilla, ninguno es un santo . No creo que Vettel lo hiciera calculando que si lo ven o no lo ven, creo que en ese momento iba ciego y en modo autómata.
Tampoco me creo lo de la conspiración de la FIA en contra Ferrari, yo creo que los comisarios no lo vieron.
Debió ser sancionado? En carrera SI , yo lo hubiera sancionado. ahora después de varios días ya no. Para mí es como el fútbol, imagínense cuantos mundiales hubieran cambiado de mano si se hubieran analizado penalties, o fuera de juego después que terminara el partido!
Y finalmente hubiera sido PATETICO que Ferrari y Alonso hubieran recibido el premio de esa manera...el destino le dio MIL oportunidades en esa carrera a Alonso para llevarse el campeonato, sin embargo no lo consiguió : Le dio un día lluvioso y con tormenta como el quería ( y pasó de largo en una curva perdiendo posiciones), le dio un rival que se la pegó en la primera vuelta y quedó último, le dio un safety car inventado que le favoreció tremendamente , tuvo un pit stop menos que su rival, luego Massa le regaló la posición otra vez ( y ni siquiera le dedicó unas palabras en el podio) y así y todo no lo consiguió?? Vamos hombre, mas no se puede pedir.
Ferrari tuvo toda la carrera para reclamar, y no reclamó, tuvo tres días para reclamar y finalmente no reclama...será por algo digo yo, porque no creo que sea por buenecitos o por bondadosos. No se , para el día 30 faltan dos días y a lo mejor están jugando a ser SADICOS y esperan el último día a la última hora para reclamar!!

Antiguo 28-11-2012, 15:49
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

Pues venga, vamos a aportar mas datos. Segun han dicho en el Telenoticies, la direccion de carrera no actuo de oficio porque en el video se puede ver como los dos chivatos amarillos que llevan en el volante (en la parte superior a izquierda y derecha) no estaban intermitentes. Parece ser que siempre estan encendidos y parapadean cuando hay bandera amarilla.

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 16:01
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Tengo entendido que no presentaron reclamación porque había comisarios con banderas verdes (se los ve en los videos de alta definición) y estos tienen prevalecencia sobre las luces...

Antiguo 28-11-2012, 16:05
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Tengo entendido que no presentaron reclamación porque había comisarios con banderas verdes (se los ve en los videos de alta definición) y estos tienen prevalecencia sobre las luces...

Te refieres a los mismos "comisarios" que en los entrenamientos libres, andaban tranquilamente por la pista como si fuera una carrera de karts ??

Hamilton casi se carga uno en plena recta de meta a mas de 300 km/h

En fin una pena que Ferrari no se tire al monte y reclame, porque el espectáculo lo teníamos asegurado en los tribunales..... es cuestión de imagen.

Os acordais de la copa america ??? estuvieron 3 años de pleitos en Nueva York, para al final sacarse un nuevo certamen de catamaranes que nadie ha visto !!
Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 17:04
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Mientras tanto en la casa "di el capo di Ferrari" ......

Montezemolooooo...Telefono de Fernando!!!!! anda preguntando que carajo haces que no mueves tus influencias!!!!

Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 17:29
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Mientras tanto en la casa "di el capo di Ferrari" ......

Montezemolooooo...Telefono de Fernando!!!!! anda preguntando que carajo haces que no mueves tus influencias!!!!
Motezemolo tiene que vender coches con un "pedigrí" a gente tonta con pasta; espero que entre nosotros no tengamos a alguien con un Ferrari que se pueda sentir herido por mis palabras :-)) si es así mis sinceras disculpas y mis sincera recomendación a que cambie de coche a uno más discreto y con el que pueda pasar desapercibido.....

El problema es que ese "pedigrí" es tan sumamente fragil, que pasear el nombre de Ferrari una temporadita por los tribunales en vez de por las fiestas privadas de la gente tonta y aburrida, pues no le dejaría en buen lugar....

El lujo es una ilusión y esa ilusión es muy fragil que hay que alimentar cada día y Montezemolo sabe eso mejor que nadie.

Yo tengo una amiga trabajando en una marca de lujo, y cada vez que venden un determinado artículo por 8.000 €, los empleados de la propia empresa se dicen unos a otros: "otro idiota que ha picado"

Editado por woqr en 28-11-2012 a las 17:41.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 18:30
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes

Ya puestos, quitamos los puntos de Vettel por adelantamientos y alerones ilegales, los de Alonso por ordenes de equipo a lo largo de la temporada y el campeón es:

El TAXISTA perdido por Brasil!!!, Kimi Raikonnen
Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 20:32
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje

Esta excusa es de redbull, porque los videos son muy claros, con bastante nitidez a pesar del mal día que hacía, no se ve ninguna bandera verde.Cuando los comisarios de pista salen con alguna bandera parece una feria, se ven desde todos los sitios.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 20:38
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Esta es la bandera amarilla que vio Vettel..

y le dijeron, TRANQUILO QUE EL CAMPEONATO ES TUYO!!!!

Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 21:23
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

¡¡vaya tangazo!!

cuando hay banderas amarillas, no solo no se puede adelantar sino que hay que levantar el pie... si no se hace recuperas muchos metros (porque los de delante se supone que si lo van a hacer), y les adelantaras mas facil, tardaras menos en hacerlo.

Si ademas es cierto lo de "parar" al "Toro Rosso", ya es de escandalo!! Primero, porque ya sabian que hacian trampas y lo querian disimular, y segundo porque entonces resulta que Red Bull corre manifiesta y abiertamente con 4 coches...

Un escandalo de aquellos de los que guardo en mi memoria "historica" de la F1... un tangazo... para mi el campeon de ahora en adelante, o al menos quien mas se lo merecio, porque legalmente gano mas puntos en la pista, fue Alonso

Y es que si hay algo que odio son las trampas...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
amurado (29-11-2012), Choquero (29-11-2012), hibrido (28-11-2012)
Antiguo 28-11-2012, 20:29
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
Pues venga, vamos a aportar mas datos. Segun han dicho en el Telenoticies, la direccion de carrera no actuo de oficio porque en el video se puede ver como los dos chivatos amarillos que llevan en el volante (en la parte superior a izquierda y derecha) no estaban intermitentes. Parece ser que siempre estan encendidos y parapadean cuando hay bandera amarilla.
Que la instrumentación del coche tenga un problema es de ellos ese problema, y no de los demás. lo que vale es la señalización de los paneles de pista, esos cuadros grandotes, que en todos los videos están parpadeando.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro