![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Im-presionante!!
El hombre de Boston largaria todo el trapo LARGAR LA ESCANDALOSAAAAAA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
davideolo (28-11-2012), fiblo (29-11-2012), GermanR (30-12-2013), Manu-Okavango (29-11-2012), nanoelcapi (30-12-2013), Perkeo (28-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena .... un poco de mareo y vertigo
pero muy interesante.gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Las ost...
![]() Si aumenta el viento, ya hay que pensarlo para hacer de gaviero y subir a recoger el sobrejuanete. Me parece a mi que antes lo pico y lo mando al carajo. Todavía tengo de testigo a mi amigo Tomas, del piñazo que me metí subiendo a desenganchar una driza a la altura de San Vicente con Mucha rasca Desde aquella, ya no me subo ni a una banqueta De todas formas, si os fijáis, no hay los bandazos de un barco pequeño. Acongoja, pero no se mueve nada . Aunque la verdad, tampoco hay mucho mar. No me imagino lo que será hacer eso con la que pillaron cuando se fueron a pique, Gracias y un abrazo, admirado Simbad, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que en el DNI ya no pongan la profesión, me hubiese gustado tener:
"trimer de sobrejuanete" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,
no veas el cuidado que tienen que tener con las bolsas de viento en las velas te bajan rapidito![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() bueno... simepre lo puedes poner en el curriculum ![]() o en el linkedin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trimer de sobreperico Que al estar en la mesana es mas asequible ( y no seáis mal pensados que soy un chico muy sano,) ![]() Si es que aquí sobra sabiduría marinera y el gracejo no le va a la zaga, |
|
|
||||
|
||||
|
Magníficas imágenes. Y no solo por lo que se ve. Me gustaría saber qué tipo de cámara emplean, porque la nitidez y el color son estupendos.
|
|
|
||||
|
||||
|
In memorian
Unos minutos de recogimiento de la mano de Mark Knnopler para recordar a los dos tripulantes fallecidos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|