![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres grande :_)Pues el curso se aplazó para el mes que viene (empiezo el 17 de diciembre), y ya con ganas de empezar. Y por ahora, trabajo en sector náutico/marinero nada, pero al menos me ha salido algo para echar el fin de semana de camarero en un restaurante y poder "sobrevivir". Aún así, sigo a la busca y captura "de un bon peixe". Espero no acabar como el capitán Ahab en su caza hehehe. Un cafetito con gotas a mi salud! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fai tempo que non cruzamos unhas palabras compañeirin. Pero que saibas que non deixo de leerte sempre que miro un post teu. Viran tempos mellores, tranquilo meu, que malo sera, que tiraremos pra adiante, mellor ou peor pero tiraremos. Por aqui todo segue igual dende a barreira a miralas vir, pero sempre con animo, esperanza e un sorriso.
Una aperta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
PLATAZUL (29-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga Nochero, no pares de contarnos cosas de la mar en esa esquina de la barra de esta taberna.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....con animo,esperanza e un sonriso.
![]() Te dire una cosa antares1, por gente,por personas con mayusculas como tu y como Borinoht sigo por aqui,lo mejor del foro es cruzarse con buena gente y vosotros lo sois, no os quepa la menor duda. Navegar en tu enorme velero acompañado de delfines al anochecer o surcar los mares del Sur en tu enorme catamaran para mi carece de valor e importancia (no estoy despreciando a nadie,no malinterpreteis mis palabras) enrolarse en un pulpeiro "no que non se saca nada",trabajar de camarero los fines de semana y no perder la esperanza por una vida mejor,por una oportunidad para sacarse un jornal de forma decente,honrada,por construirse una vida trabajando,eso si tiene valor e importancia para mi. Se saldra de esta "puta" Borrasca de paro y de malos vientos, frios y sucios, en los que siempre se mojan los mismos. Os deseo lo mejor de corazon y si en algo os puedo ayudar,aqui estoy. Repito que para mi sois lo mejor,yo lo tuve mas facil con esa edad y me apena ver la situacion que hay ahora, pero pasara,solo hay que esperar a que pase, peleando y sin desesperar. Mi abuelo se sacrifico por mi y ahora le toca sacrificarse a nuestros hijos. Puta vida,puta miseria,puto mundo en el que muchos pagan los errores de unos pocos. Os han robado los sueños y ojala no os roben la vida. Por vosotros... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que yo ya decía, que eres un tipo grande
![]() ![]() Aportaré una frase que escucho mucho últimamente: "En la casa del pobre no pueden faltar dos cosas: pan y dinamita" Seguiré luchando hasta que no me queden opciones, eso siempre. Algún día, y no sin esfuerzo, los que estamos en ése "pulpeiro", sirviendo copas, saliendo a la mar (como el buen Nochero) u otros oficios tendremos la oportunidad de ver un cambio que nos favorezca y que dejen de pisarnos. Que no nos quiten la vida, que se jo***. Un fuerte abrazo para tí Nochero, y un trago para tod@s. PD: administrador, lamento el taco, si es preciso suprímelo, pero mantén el resto de mensaje. Un trago para tí también.
|
||||
|
||||
|
Borinoth,permiteme hacerte una pregunta indiscreta.
¿ERES TU EL DE LA FOTO?. Camarada vendria bien un cambio de "look" un afeitado y corte de pelo y.....no se ![]() Por eso de las entrevistas de trabajo y tal.... Es que eres feo de "cojon.." ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué va qué va, no soy yo...pero junta dos rasgos que me caracterizan: un búho (mi animal preferido) y está bebiendo café (me encaaaaaaaaanta el café hehe). Y bueno, en el vestir también soy desastroso hahaha. Si pusiera mi foto...ufff, creo que se romperían muchos monitores Y verías que no me hace falta corte de pelo, que estoy como Filemón, pero lo suplo dejándome la barba como un piratilla hahaha. Ahora ya sólo me falta: o ![]() Un trago por las risas! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|