![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, que me perdonen ustedes, pero viendo el video con detenimiento, y teniendo en cuenta, por ejemplo, que direccion de carrera te sanciona, DE OFICIO, con drive-through por ir a mayor velocidad de la permitida por el pit-lane, la cosa ya tiene su miga...
por mucho menos que eso han sancionado a pilotos con perdida de tiempo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
amurado (28-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vettel adelanto a Kobayasi en el vido de este post con bandera amarilla, pero es que hay otro mas claro a un Toro Rosso ambos con bandera amarilla !! estoy en una contradiccion lo se !!Insisto que en la carrera a mi me parecio que habia adelantado a 6 o 7 coches demasiado rapido al principio de la carrera que es justo cuando se ven estos 2 videos; una cosa es ser mas rapido y otra que los demas se aparten... Editado por woqr en 27-11-2012 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora empiezo a entender , cómo, despues del trompo y en un momento, adelanto a tantos coches en un circuito donde adelantar no es facilahora lo empiezo a entender... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que la Formula 1 siempre sera un terreno abonado a la polémica ya que, en todos los aspectos siempre se roza el límite de la legalidad. Por cierto, la presentadora rubia...UN BOMBAZO....ya podemos jubilar a Nira y el calvo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ni viéndolo te lo crees?.
![]() (Parafraseando a Jesús, con aquello de: ¿porque me has visto has creído?). Ha salido en el telediario de las 15:00. No se la veracidad que puede tener, el que salga en un noticiario de TV. Se supone que los periodistas y el redactor que haya decidido su retransmisión, habrá verificado la noticia. Pero hemos visto ya tantas cosas.... ....¡¡que ni aún viéndolas nos las creemos!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero alguna vez la habías dejado?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que Lobato esta en la corte suprema internacional de La Haya, denunciando a Vettel por crimenes contra la humanidad.
Como pruebas de cargo ha aportado un video donde se ve a Vettel saltandose un semaforo en amarillo en las calles de Sao Paulo en plena hora punta. Alonso tambien aporta otro video donde se puede ver a Vettel adelantandole en linea continua cuando se dirigian al aeropuerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo soy alonsista, pero no tengo ninguna duda de que Lobato haría lo que fuera por Alonso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
[quote=jiauka;1405914]El supuesto adelantamiento con bandera amarilla -en realidad era con la luz roja/amarilla que indica pista deslizante- ocurrió en la vuelta 9!!, tanto los comisarios como Ferari tuvieron mas de 60 vueltas para reclamar y nadie dijo nada, y los videos que circulan se valen de imagenes estáticas para solo mostrar la fase amarilla de la luz.
Y si fuera verdad, me parecería penoso que nadie supiese verlo durante 60 vueltas, cuando 1 drive-tru es subsanable y aplicasen 20 segundos de penalización en 1 carrera que acabó con el safety car delante reduciendo las distancias de los coches.[/quote] Bueno, no sé si nadie lo vió durante la carrera, pero los comentaristas ya dijeron que parecía que vettel acababa de adelantar con bandera amarilla. Igual fue una alucinación sonora lo que oí durante la carrera, o igual tu vistes la carrera desde Red Bull TV, o vistes otra carrera en diferido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la formula 1 está perdiendo credibilidad.
A fulanito, lo sancionamos porque ha adelantado con bandera amarilla. A menganito, no lo sancionamos por adelantar con bandera amarilla, porque pierde el campeonato. A hamilton le mandamos la grua para que lo saquen de la arena y lo pongan en pista. Al otro lo descalificamos porque la grua lo ha ayudado. Se quedan en la misma gloria. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Keith11 (28-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no solo adelanto a uno, ha adelantado a 3!
Eso no es ganar merecidamente. Lo que no se es que espera Ferrari. De todas maneras, no creo que la FIA sancione a vettel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora se sabe algo más, y esto ya es muy gordo.
Resulta que en la esudería de vettel, sabían que había hecho adelantamientos ilegales y que por tanto, los descalificarían.ESTO LO TENIAN MUY CLARO.Hasta el punto de que mandaron a Vergner de toro rosso, y que iba muy por delante de los 20 segundos de sanción que esperaban que les pondrían, repito le ordenaron (siendo de otra escudería) que frenara rápidamente antes de entrar en meta.Vergner cumpió la orden, pero estaba tan cerca de meta que solo perdió 19,2 segundos, por lo que no sirvió para nada hacer trampa.En redbull "sabían" que habían perdido el mundial. Y no solo es esto, sino que además chumi, se dejó adelantar descarádamente.Hubo mas de dos y de tres escuderías implicadas para que ganara vettel.Si la mitad de lo ocurrido en este gran premio, hubiese sido contra alonso, ya lo estarían investigando, sin que nadie ponga denuncia. Con un poco (solo un poco) de justícia, alonso es campeon del mundo. El tricampeón más joven del mundo es Alonso.Aunque la fea, digo la fia lo niegue. ![]() PD. Venga esos antialonsistas, que ya tardais. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y pese a todo lo dicho, yo creo que hay caso !!
En serio, como sigan apareciendo videos de vettel adelantando con la bandera amarilla en Brasil, va a dar la impresión de que Vettel vio perdido el mundial en la primera curva, y la única forma de remontar sería pasando de todo y atacar a la desesperada..... y eso es lo que hizo. De todas formas esto no es cuestion de ver videos, supongo que es mucho más facil comprobar la telemetría, no ?? Que conste que yo soy antilalonsista pero de la vertiente "moderada", pero al mismo tiempo me encantaría que este mundial se dilucidara en los despachos y se lo dieran a Alonso, más que nada porque habría sido el mundial más entretenido de todos ! :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro a estas alturas está pidiendo la telemetría a la FIA y las grabaciones de radio de Red Bull..... |
|
|
||||
|
||||
|
En tiempos de Prost, era el niño mimado. El campeonato 2012 ha terminado y no se va a mover nada. Solo teneis que recordar a la abuelita Ecleston haciendo risitas con Vettel en la parrilla.
Vayamos a lo positivo y centremonos en el 2013, que aqui aportaremos cosas mas interesantes. Ah! por cierto, no soy ni alon sista ni Vettelista. Soy Formula1-ista ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No querras que nos quedemos hasta marzo hablando de las pruebas invernales y todo ese rollo que no sirve para nada.. Yo casi prefiero que esto se alargue un par de meses y si es necesario que retrasen el comienzo del siguiente campeonato a que la justicia ordinaria dictamine quien ha ganado este ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en el pesaje.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto aunque muy feo va a quedar en nada, no se acuerdan lo que dijo Ecclestone antes de la carrera por quien aposaria su dinero???, muy descarado no??
![]() ![]() http://www.caranddriverthef1.com/for...ultima-carrera
|
||||
|
||||
|
Pues se acabó el culebrón, Ferrari no presentará cargos contra Redbull . El link a la noticia:
http://www.f1aldia.com/17509/ferrari...an-vettel-fia/ Mi veredicto personal: viendo y analizando todos los videos creo que existió falta de Vettel en por lo menos una oportunidad. Juego sucio por parte de Vettel? no mas que CUALQUIER piloto de la parrilla, ninguno es un santo . No creo que Vettel lo hiciera calculando que si lo ven o no lo ven, creo que en ese momento iba ciego y en modo autómata. Tampoco me creo lo de la conspiración de la FIA en contra Ferrari, yo creo que los comisarios no lo vieron. Debió ser sancionado? En carrera SI , yo lo hubiera sancionado. ahora después de varios días ya no. Para mí es como el fútbol, imagínense cuantos mundiales hubieran cambiado de mano si se hubieran analizado penalties, o fuera de juego después que terminara el partido! Y finalmente hubiera sido PATETICO que Ferrari y Alonso hubieran recibido el premio de esa manera...el destino le dio MIL oportunidades en esa carrera a Alonso para llevarse el campeonato, sin embargo no lo consiguió : Le dio un día lluvioso y con tormenta como el quería ( y pasó de largo en una curva perdiendo posiciones), le dio un rival que se la pegó en la primera vuelta y quedó último, le dio un safety car inventado que le favoreció tremendamente , tuvo un pit stop menos que su rival, luego Massa le regaló la posición otra vez ( y ni siquiera le dedicó unas palabras en el podio) y así y todo no lo consiguió?? Vamos hombre, mas no se puede pedir. Ferrari tuvo toda la carrera para reclamar, y no reclamó, tuvo tres días para reclamar y finalmente no reclama...será por algo digo yo, porque no creo que sea por buenecitos o por bondadosos. No se , para el día 30 faltan dos días y a lo mejor están jugando a ser SADICOS y esperan el último día a la última hora para reclamar!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues venga, vamos a aportar mas datos. Segun han dicho en el Telenoticies, la direccion de carrera no actuo de oficio porque en el video se puede ver como los dos chivatos amarillos que llevan en el volante (en la parte superior a izquierda y derecha) no estaban intermitentes. Parece ser que siempre estan encendidos y parapadean cuando hay bandera amarilla.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no presentaron reclamación porque había comisarios con banderas verdes (se los ve en los videos de alta definición) y estos tienen prevalecencia sobre las luces...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hamilton casi se carga uno en plena recta de meta a mas de 300 km/h ![]() En fin una pena que Ferrari no se tire al monte y reclame, porque el espectáculo lo teníamos asegurado en los tribunales..... es cuestión de imagen. Os acordais de la copa america ??? estuvieron 3 años de pleitos en Nueva York, para al final sacarse un nuevo certamen de catamaranes que nadie ha visto !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto en la casa "di el capo di Ferrari" ......
Montezemolooooo...Telefono de Fernando!!!!! anda preguntando que carajo haces que no mueves tus influencias!!!! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|