La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2012, 12:11
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,514
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Bueno, no sé si nadie lo vió durante la carrera, pero los comentaristas ya dijeron que parecía que vettel acababa de adelantar con bandera amarilla.
Igual fue una alucinación sonora lo que oí durante la carrera, o igual tu vistes la carrera desde Red Bull TV, o vistes otra carrera en diferido.

No la ví en Antena3
Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 13:31
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Pues ahora se sabe algo más, y esto ya es muy gordo.

Resulta que en la esudería de vettel, sabían que había hecho adelantamientos ilegales y que por tanto, los descalificarían.ESTO LO TENIAN MUY CLARO.Hasta el punto de que mandaron a Vergner de toro rosso, y que iba muy por delante de los 20 segundos de sanción que esperaban que les pondrían, repito le ordenaron (siendo de otra escudería) que frenara rápidamente antes de entrar en meta.Vergner cumpió la orden, pero estaba tan cerca de meta que solo perdió 19,2 segundos, por lo que no sirvió para nada hacer trampa.En redbull "sabían" que habían perdido el mundial.
Y no solo es esto, sino que además chumi, se dejó adelantar descarádamente.Hubo mas de dos y de tres escuderías implicadas para que ganara vettel.Si la mitad de lo ocurrido en este gran premio, hubiese sido contra alonso, ya lo estarían investigando, sin que nadie ponga denuncia.
Con un poco (solo un poco) de justícia, alonso es campeon del mundo.
El tricampeón más joven del mundo es Alonso.Aunque la fea, digo la fia lo niegue.
PD. Venga esos antialonsistas, que ya tardais.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 13:43
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Pues ahora se sabe algo más, y esto ya es muy gordo.

Resulta que en la esudería de vettel, sabían que había hecho adelantamientos ilegales y que por tanto, los descalificarían.ESTO LO TENIAN MUY CLARO.Hasta el punto de que mandaron a Vergner de toro rosso, y que iba muy por delante de los 20 segundos de sanción que esperaban que les pondrían, repito le ordenaron (siendo de otra escudería) que frenara rápidamente antes de entrar en meta.Vergner cumpió la orden, pero estaba tan cerca de meta que solo perdió 19,2 segundos, por lo que no sirvió para nada hacer trampa.En redbull "sabían" que habían perdido el mundial.
Y no solo es esto, sino que además chumi, se dejó adelantar descarádamente.Hubo mas de dos y de tres escuderías implicadas para que ganara vettel.Si la mitad de lo ocurrido en este gran premio, hubiese sido contra alonso, ya lo estarían investigando, sin que nadie ponga denuncia.
Con un poco (solo un poco) de justícia, alonso es campeon del mundo.
El tricampeón más joven del mundo es Alonso.Aunque la fea, digo la fia lo niegue.
PD. Venga esos antialonsistas, que ya tardais.
lo que no entiendo es a que espera Lobato para abrir los informativos de Antena 3 con todo esto..... seguro a estas alturas está pidiendo la telemetría a la FIA y las grabaciones de radio de Red Bull.....
Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 14:17
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
.... Y no solo es esto, sino que además chumi, se dejó adelantar descarádamente......
Eso lo tengo ya mas claro que el agua. No veas las risas que se echaban ambos en el pesaje.

Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 13:31
Hermano de la costa

Sinceramente y pese a todo lo dicho, yo creo que hay caso !!

En serio, como sigan apareciendo videos de vettel adelantando con la bandera amarilla en Brasil, va a dar la impresión de que Vettel vio perdido el mundial en la primera curva, y la única forma de remontar sería pasando de todo y atacar a la desesperada..... y eso es lo que hizo.

De todas formas esto no es cuestion de ver videos, supongo que es mucho más facil comprobar la telemetría, no ??

Que conste que yo soy antilalonsista pero de la vertiente "moderada", pero al mismo tiempo me encantaría que este mundial se dilucidara en los despachos y se lo dieran a Alonso, más que nada porque habría sido el mundial más entretenido de todos ! :-)
Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 13:45
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

En tiempos de Prost, era el niño mimado. El campeonato 2012 ha terminado y no se va a mover nada. Solo teneis que recordar a la abuelita Ecleston haciendo risitas con Vettel en la parrilla.

Vayamos a lo positivo y centremonos en el 2013, que aqui aportaremos cosas mas interesantes.

Ah! por cierto, no soy ni alon sista ni Vettelista. Soy Formula1-ista

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 13:48
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
En tiempos de Prost, era el niño mimado. El campeonato 2012 ha terminado y no se va a mover nada. Solo teneis que recordar a la abuelita Ecleston haciendo risitas con Vettel en la parrilla.

Vayamos a lo positivo y centremonos en el 2013, que aqui aportaremos cosas mas interesantes.

Ah! por cierto, no soy ni alon sista ni Vettelista. Soy Formula1-ista
¿estás loco ? ni de coña !!! ¿y perdernos todo este culebron con lo que nos ha costado llegar hasta Brasil ???

No querras que nos quedemos hasta marzo hablando de las pruebas invernales y todo ese rollo que no sirve para nada..

Yo casi prefiero que esto se alargue un par de meses y si es necesario que retrasen el comienzo del siguiente campeonato a que la justicia ordinaria dictamine quien ha ganado este

Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 14:18
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

El asunto aunque muy feo va a quedar en nada, no se acuerdan lo que dijo Ecclestone antes de la carrera por quien aposaria su dinero???, muy descarado no??

http://www.caranddriverthef1.com/for...ultima-carrera

Citar y responder
Antiguo 28-11-2012, 20:22
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Sinceramente y pese a todo lo dicho, yo creo que hay caso !!

En serio, como sigan apareciendo videos de vettel adelantando con la bandera amarilla en Brasil, va a dar la impresión de que Vettel vio perdido el mundial en la primera curva, y la única forma de remontar sería pasando de todo y atacar a la desesperada..... y eso es lo que hizo.

De todas formas esto no es cuestion de ver videos, supongo que es mucho más facil comprobar la telemetría, no ??

Que conste que yo soy antilalonsista pero de la vertiente "moderada", pero al mismo tiempo me encantaría que este mundial se dilucidara en los despachos y se lo dieran a Alonso, más que nada porque habría sido el mundial más entretenido de todos ! :-)
En cualquier caso, ya ha sido un mundial entretenido, tal como está.Te imaginas este mundial sin alonso,eso sería infumable,Ver a un señor conduciendo un redbull, que puede permitirse hasta hablar con la novia(o novio) y encima ganar sin que nadie se le acerque.No, eso si que no, alonso hace falta.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro