![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUEREMOS INFORMACION!!!!! NECESITAMOS ILUSION!!!! Yo si me dicen de donde se sale me voy ya y os espero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero vete preparandote porque en la 4ª, no te va a resultar todo tan facil y peor aun, teniendo en cuenta que mas de uno ya te va conociendo. Creo que va a ser la flota de los puteos, sin comer..., sin beber..., sin dormir...,sin navegar..., sin fumar..., y sin fo....ar ![]() . Que Dios nos pille confesados.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no; campos abiertos en Cies y en Aldán... y lo que salga que el mundo ... fo...ndean...do.. se va multiplicando.!! Luismi.... no hablamos de eso... pero si hay que subir ese pedazo de buque y quieres contar conmigo, te voy explicando eso de las cuerdas by the way... chamame!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puesto que nos estamos refiriendo a la flota, ¿ o estoy equivocado ?.Ya se que hay gente con la mente muy retorcida y no dejan de pensar en cosas que no vienen al caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cuando lo subas podemos hacer una "KDD de subida del nuevo barco de Luismi", yo me apunto de "tripusol" y como mucho me asignais una de esas muchas "cuerdas" que lleva el barco porque si me empezais a hablar de mariconadas ,que si el pajarito, que si la mantilla, que si yo que sé, me lio
![]() .Si hace falta pongo yo las cervezas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Jesus te veo calentito con la terminologia nautico velerista. Las has acertado todas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por gladiaitor en 02-12-2012 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que precioso barco !
Que pinta de lobo de mar! Que belleza de tripulanta! Que maravilla de día! Que bolsón en el génova!!! ![]() ![]() Es broma... enhorabuena!...¿quien es el tripulante/fotógrafo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
No hableis de veleros que el Gorgo se nos cabrea
![]()
|
||||
|
||||
|
BUENISIMO
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo lo de sin fon....dear como que me da igual, pero lo de nocomer , beber, dormir y navegar, nada de nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay se me olvidaba, maricon el ultimo....
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco para ayudar a hacer un diseño chulo, y para criticar la mala calidad del algodón que elija el que se encargue de hacerlas.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ehhh mira la camiseta que se te van los ojillos ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 29-11-2012 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
PIRATA, ME HAGO PIRATA, ME VOOOOOOY A SACARME EL OJOOOOOOOOOO........
|
||||
|
||||
![]() menos mal que aun os queda : ![]() Descuentos por cantidad. ![]() |
|
|
|
Por favor seriedad, que aunque haya cometido una torpeza, creo que deberíamos que ser serios.
Asi que al pitar.... todos firmes ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|