![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je je je si la verdad que cuando vi las características, y precio ( obviando la parte de que son desconocidas y vaya usted a saber que clase de servicio postventa tienen ) no se de donde sacó que eran buenos...
![]() La Garmín 521S fue mi primera elección inmejorable relacion calidad precio, pero la Lowrance tiene más potencia y esto fue el factor decisivo.. por ahora.. que aun me está costando decidirme :-) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alarones!!
Si antes tenía pocas dudas, después de leer tus comentarios no tengo ni una.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 750w RMS en la Lowrance no es cierto, además las que he vendido han sido con el transductor Airmar de 600w que es lo que aconseja el fabricante para aguas profundas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
joder me dejas a cuadros, pues en las especificaciones que he visto en algunas web pone que equivale a 750 W analógicos.. ● Potencia de salida RMS (pico a pico): 32W (250W) real - equivalente sonda analogica 750W (30.000w) Cuanto lleva entonces? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de Lowrance lo dejan muy claro: Available in a variety of transducer-pack options: 83/200 kHz for inland/freshwater uses. 50/200 kHz for deeper Great Lakes/coastal saltwater uses Also compatible with Airmar® in-hull or thru-hull transducers – for deeper, saltwater applications La otra pregunta es ¿a cuantos metros quieres sondear? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entre más mejor
![]() Bueno la verdad es que últimamente la Pesca de gran fondo es lo que me tiene más enganchado, entre 300 -500 metros,. Soy consciente que con esta sonda no voy a conseguir detalles o ver si hay pescado o no, pero lectura del perfil del fondo si debería, o no? saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|