![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() para todos. Anexo II punto 2.1.1 hay empieza,pg 45060 te habla generalizado, leelo hasta pg 45073. resumiendo a posteriori han cambiado el anexo III,V y alguno mas que estan relaccionados con los temarios de las pruebas que son los que van cambiando, pero el II NO lo han cambiado, sigue vigente. ![]() ![]() ![]() Feliz travesia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin encontrarlo puedes poner lo que dice sobre los problemas de carta ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para todos. No concretan tanto, en una parte te hablan de examen teorico y practico. en el punto II te dicen nota de teorico en general para todo y como se deben realizar las practicas por titulo a cursar. en el III te especifican el temario por titulacion, si lo que te interesa es Navegacion, es una asignatura y por tanto ellos la podran dividir en lo que quieran pero el aprobado tendra que ser el 70% del total de las partes de Examen. te padran decir 1ª parte minimo 4ptos de 5 posibles y 2ª parte minimo 3 de 5 posibles. de tal manera que si sacas un 2 en una de las partes no te sacan la media. espero que te sirva.![]() Buena Mar |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Sabe alguien cuando van ha poner aproximadamente las notas en la web ??
Editado por pedro.amg en 29-11-2012 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En el examen comentaron que en más o menos 10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para todos muchachos. Ya están las notas, espero que seáis todos aptos, yo aprobé las tres a las que me presenté.
Si alguien quiere colgar el examen de radio, se lo agradecería, me presentaré a esta asignatura en la próxima convocatoria. Lo dicho, suerte y mi enhorabuena a los nuevos patrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos los aspirantes a PY , yo por fin soy Patron he aprobado metereologia que es la que me quedaba.
Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En unas de las preguntas de Seguridad del tipo 1, sobre hombre al agua, te decían una de las respuestas no es cierta, y había dos en las que dudaba, una era el método de Fourakow, que no me sonaba de nada y otra era ir a recoger al que se había caido marcha atrás. En la plantilla pone que no es cierta la de Fourakow, pero ¿ Es correcto recoger a un naufrago marcha atrás ? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que el Fourkow no es, ya que el metodo es Evolución de Boutakow. Pero.... marcha atras, hay algunos manuales que si lo recogen como una maniobra para recoger a un naufrago. Ahora bien, en un velero es imposible y en un barco a motor: 1 si ves caer a alguien tienes que virar a la banda contraria para no comertelo con la helice, y si no lo ves, peor aun, porque incluso puede estar bajo del agua, con lo cual nada recomendable. Pregunta puesta con muy mala leche. Yo la he fallado porque no se ruso. jajajjaja. Pero el metodo incorrecto es el de Fourakow
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon. tienes que virar a la banda que ha caido el naufrago.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alfon450 | ||
veterinario2005 (30-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
![]() |