![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que ese "pedigrí" es tan sumamente fragil, que pasear el nombre de Ferrari una temporadita por los tribunales en vez de por las fiestas privadas de la gente tonta y aburrida, pues no le dejaría en buen lugar.... El lujo es una ilusión y esa ilusión es muy fragil que hay que alimentar cada día y Montezemolo sabe eso mejor que nadie. Yo tengo una amiga trabajando en una marca de lujo, y cada vez que venden un determinado artículo por 8.000 €, los empleados de la propia empresa se dicen unos a otros: "otro idiota que ha picado" Editado por woqr en 28-11-2012 a las 17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije mas arriba, para mí solo hay dos opciones: O no hay nada que reclamar (ellos sabrán mejor que ninguno de nosotros) O están esperando la última hora del último día solo por sádicos y disfrutarlo...
![]() ![]() Faltan dos días... ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que os parecerá a los entendidos en esto pero, bajo mi punto de vista, se ha pasado de un final de campeonato épico a una chapuza descomunal. Tristísimo vencer como lo ha hecho Vettel, sabiendo todo el mundo que se ha mirado hacia otro lado en las infracciones y silbado y dejado adelantar por unos cuantos pilotos (descarto al compi de equipo que lo veo adecuado por estrategia).
Tampoco quiero que se de a Alonso un campeonato bajo estas circunstancias pero, woqr, reconoce al chico el mérito que tiene tener un coche de tercera y dar la cara como ha hecho. Creo que el mundial ha sido mejor de lo que se esperaba gracias a el y eso me lleva a pensar que es porque pese a quien le pese es un muy buen piloto no?. Además de un tremendo llorón y blablabla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por mi puerto para que aprendan a invernar los barcos !!! ![]() Alonso es bueno muy bueno es o no lo dudo, pero poneros en el papel de Hamilton, Webber, Raykonen y Vettel aguatando toda la maldita temporada escuchando que Alonso es buenismo...... y bla bla bla vamos no me....... Editado por woqr en 28-11-2012 a las 18:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|