![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si encima lo deciden ellos, puede ser muy doloroso.
|
||||
|
||||
|
El valor que han gravado es el que estaba declarado en el paquete y coincidía con la factura de paypal y la subasta de e-bay.
En ese sentido bien...sino, me hubieran dado un collejazo bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado hace un mes unos DVD en los EE.UU. y me han llegado con rapidez y sin problemas de aduanas.
salud scipio
|
||||
|
||||
|
Comprando fuera, empobrecemos a nuestro país, al mismo tiempo que industrializamos a otros, que no nos van a dar nada.
En un futuro, no muy lejano nos costará sudor y lágrimas ganar para comprar una barra de pan. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las importaciones de fuera de U.E para todo lo quer tenga un precio declarado superior a 50€ pasan a revision aduanera,en EE.UU los vendedores de ebay estan obligados a declarar el contenido y el valor real de su venta (esto me consta que lo comprueban mirando en la web el precio final de venta y a quien se vendio),venga via avion o barco,los de tiendas profesionales tanto si son o no son de ebay estan obligados a presentar factura.
Yo soy coleccionista de militaria y este problema lo tenemos desde que empezo la empresa subcontratada de correos y la ley de importacion estadounidense cambio,tambien decir que esta empresa tiene muchas reclamaciones por negligencias y cobros de servicios y correos ya a tenido que tomar cartas en el asunto mas de una vez. Se comenta que esta empresa la van a cesar en cuanto termine el contrato con correos,en canarias correos asume esta actividad aduanera. Tambien decir que los envios a canarias estan sujetos a declaracion y aranceles,por lo que cuando enviamos alli declaramos un importe inferior a 50€ y que el contenido es material usado de segundamano o similar,para que el que lo recibe no tenga que pagar o sea muy poco el cargo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
??? que BOE y que ley dice eso???
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |