La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2012, 02:12
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Hombre , mientras pagas tu la birras ...
En serio , lo calculan y te mandan el importe a pagar por coreo , junto con la cuenta en la cual lo tienes que hacer , cuenta que un mes después de recibir la " lettre de pavillon " .
No tardes en pagar , la acienda Belga NO tiene el sentido del humor de la acienda Español , y tiene otros medios , allá no pagar unos impuestos es un delito ...
Muy buenas de nuevo. Esta la pago yo, con mucho gusto .
Yo recibí la letra de pabellón a finales de junio y hasta la fecha no he vuelto a tener noticias de autoridad belga de ningún tipo, ni para reclamarme el impuesto ni para advertirme de su impago (en el caso de que por algún error que desconozco debiera haberlo hecho ya y no me hubiera enterado).
La verdad es que estoy un poco preocupado, porque viendo la efectividad y rapidez de la burocracia belga, me extraña que se haya producido un error por su parte y sólo pensar que mi pesadilla aún no ha acabado me sume en la desesperación...

¿Alguno de los "recién" abanderados, ha recibido ya la notificación de este impuesto? ¿Cuanto tardó en llegaros?
Muchas gracias y más
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro