![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que cuento con los que ya contaba, y ya sabía que vendrían.
Como tenemos los números de teléfono ya estamos en contacto ya que yo doy por cerradas mis intervenciones aquí.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me voy "p'allá". Me paso a saludaros y "platicamos" un ratito.
¿Llegó ya D. Miguel?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Miro por todos los post y no veo lista para la cena ¿Se supone que todos los que comemos también cenamos? . Por supuesto yo no me la pierdo y me pido carne de la buena.
Juanitu: ¡¡¡No olvides MI tensor!!! Miguel: Yo no soy muy cocinero, pero si necesitas algo, estoy a tu disposición. Asi aprendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas tardes. Quisiera plasmar unas letritas para agradecer a todos los que han hecho posible esta quedada , en especial, a la organizacion(Nano y Polen) los cuales engrandecen su corazon con estas cosas, tambien, al cocinero que hizo las mejores fabes que he comido en las ultimas 24 horas
y ademas sin animo de lucro, todo lo contrario, muy de agradecer. Tambien a todos los que hiceron el esfurezo de hacer unos cuantos kms. para estar con nosotros, a los cuales, agradecemos su compañia por ser muy grata . Tb a Manu y esposa del restaurante la posidonia por su colaboracion, y muy en especial a todos nosotros por ser los mejores. ¿ Me he dejado alguien??![]() |
|
|
|
En fin, a ver si la próxima no se demora mucho. Yo llevo desde el viernes por la maññana enclaustrado con mi obra, y ya sé que mañana no estará acabada, quizás el miércoles... pero eso es otra guerra.
Siento no haber podido ir, me hubiese gustado mucho conocer a muchos de los que allí habeis estado, pero como decia al principio, a ver si a a próxima me deja la fortuna acudir, pues para ésta se me puso todo en contra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero no se "t'ocurra" pasar antes de las 18:00. Mis siestas son "sagrás". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, yo aún estoy en Sevilla. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Abro la lista de la cena, ya que nadie se anima y no podré "postear" más en unos días, como no sea de prestado.
![]() - El Temido (carne) - Liman (carne) - Juanitu (?) - Epops (?) - Nano (?) - Polen (?) ¡¡Continuamos para bingo!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
yo ,como estaba apuntado desde el principio, pensé que estaba apuntado ya para todo, pero lo confirmo: - El Temido (carne) - Liman (carne) - Juanitu (?) - Epops (?) - Nano (?) - Polen (?) - Sito Sader (pescado, pero me da igual) hasta el sábado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmando....
- El Temido (carne) - Liman (carne) - Juanitu (carne) - Epops (?) - Nano (?) - Polen (?) - Sito Sader (pescado, pero me da igual) Yo me presento allí sobre la una de la tarde. Llamaré cuando llegue, aunque ya se que si me voy al Posidonia directamente estarán las cervezas aún fresquitas. LIMAN, tu tensor lleva en mi maletero una semana, para que no se me olvide.... ¡ También llevo una remesa de libros a ver a cuántos engaño !
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|