![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo a Dick y a Gabart muy bien colocados para ponerse al frente de la clasificación. La verdad es que esto está muy reñido.
Bibi fenomenal, desde donde está no tiene nada que perder y bastante por ganar, a ver si le acompaña un poco la suerte y consigue unirse al grupo de cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Más "suerte"? Estamos un poquillo chauvinistas ¿eh?.
Me alegro mucho por él y por nosotros que así disfrutamos de un espectáculo competitivo más plural... pero hay que ser realistas. Si los de delante hubieran encontrado las mismas condiciones de bajada... ahora mismo ya estarían en las Kerguelen. Ojala llegue a tiempo a la terminal para coger el mismo TGV que los que le preceden. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se le puede negar a Bubi que ya está "enchufado", entendemos que máquina no le falta, pero ahora que toca enseñarla no se ha escondido.
Yo también estoy a la espectativa de ver cómo reacciona si se produce el reagrupamiento y todos se montan el mismo vagón y empiezan a pisarle... Lo está haciendo tan bien que no lo hemos comentado hasta ahora, pero por ahí abajo es en donde empezará a verse la viabilidad por su apuesta 100%eco. Hasta ahora no ha parado de decir que no le ha dado ningún problema, pero veremos como sigue... Si os fijais hay un "décalage" lateral de más de 350 millas entre Armel y JP, y no parece que con su rumbo el Banque Populair vaya a meterse nunca de lleno en el centro anticiclón... emocionante en todo caso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto donde estaria Bubi de no haber parado en las Canarias.
Me quito el sombrero, vaya regaton que se esta marcando ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de números.
¿Que relacion L/D (Lenght/ displacement) tiene un imoca 60? ¿Es superior a 5,7? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la carto de las 10:00 y no dá mucha más luz a los efectos de dar más pistas sobre el ganador de la apuesta entre los extremos JP y Armel, quizá tira la cosa mejor para el Virbac Prapec, aunque la clave estará en si el Banque Populair es capaz de mantener una velocidad razonable. Sea quien sea no parece que vaya a tener mayor transcendencia ni millas de ganancia
![]() Lo que parece claro es que los tres perseguidores se integrarán en el grupo de cabeza y que Bubi se sigue acercando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que buena regata !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con todo el equipo andan por las 8 toneladas, y 60 pies de LWL. Si no he calculado mal me sale del orden de 37!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Peon (29-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ponerte tres barcos diferentes...
Lo declarado: Macif: 18,28 m / 7,7 toneladas Cheminées P. : 18,28 m / 8,5 toneladas Acciona: 18 m / 8 toneladas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|