![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os pidais el "TWIZZLE", que ya me lo he pedido yo
.Simbad, gracias por el enlace ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya, eso es un trasto, ademas no entra en mi amarre ni de coña, fijate que es posible que no quepa ni en mi puerto, XD.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Geronimo (18-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No tendriamos ni para la fiesta de botadura ![]() ![]() ![]() ![]() La verda que impresiona, pero ya podian haberse gastado la pasta y filmarlo en HD ![]() Este si que esta en HD ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Altair_ (18-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vienen un poco justos para mi pantalán...
¡¡ por dios, pero si tengo el teclado encharcado !! |
|
|
||||
|
||||
|
El título está mal puesto. Debería ser: "Imposible no babear"
|
||||
|
||||
|
Yo te tenía un aprecio.... una admiración lejana.... un concepto elevado de tí....
Pero esta puya.... ahí, donde duele.... justo antes del finde..... ![]() Yo ya no entro más en estos hilos hasta que salta el 31103 el día del GORDO. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG, me ha dao, me ha dao, otra vez Simbad, otra vez y no escarmiento.
Oye Simbad muchas gracias por estos hilos tan guais que pones, pero hombre ten un poquitodeporfavor y no sigas, a este paso nunca sabré que barco comprarme porque cada vez que veo un video me gusta más que el anterior, o era al revés ![]() , ya no lo sé, toi mas liao que la pata de un romano.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bah...! A los que nos gusta navegar en solitario o con un amigo a lo sumo, los pobre propietarios de estos barcos nos dan pena. Tienen que llevar tripulación siempre!!! Qué triste...!!!
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|