![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20 segundos de penalizacion despues de la carrera, lo que haria que Alonso ganaria el mundial por 1 punto !! Un buen troll es aquel que mezcla temas de otros hilos con cofrades de otros hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid, seguid, luego no quiero lloros ni pataletas, que si yo no queria, que si era broma, que si ha sido el Amurado, que no que ha sido el Tama, pero habia empezado Don Gato al que provoco Juanitu.
Os vais a quedar sin Reyes Magos, porque ha dicho er Papa que nasti de plasti y sin Papa Noel por trololos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siempre quedará alguien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de oir en la radio que el año que viene nos van a subir el IVA al 27%.
No se si tirar la radio y marcharme del país o tirar el país y marcharme con la radio. ![]() ¿Adonde? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El paro al 27% no el IVA, aunque no se que es peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no seáis pesados. Lo que tratáis es.....
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Seguro que Natacha se queja de los 15 grados que tendrán ![]() ![]() ![]() Y así vamos a seguir hasta que se cierre el filón !!! ![]() ![]() ¡¡ Viva la Pepa !! ¡¡ VIVA FELIPE SEGUNDO !! (Uy!, no se si no he retrocedido mucho con el chiste...) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y en las pasadas elecciones catalanas, alguien sabe como ha quedao el bueno de Carod? Aficionaos, que sois unos aficionaos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que él, esto de las banderas lo lleva fatal... Me ha parecido oir algo así como "Venga nenes, se acabó el recreo...." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver quien tiene cojones de poner aquí la bandera antideslizante!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, no es por colaborar, pero es que no sabía donde ponerlo,
http://www.elmundotoday.com/2012/11/...ariendo-ninos/ Salud,
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Troll Mode Off] Haberlos haylos en todos los foros, aunque bien es cierto que en unos más que en otros. No llevo mucho en esta mugrienta taberna, pero por lo que he visto hay más borrachines que trolls ![]() P.D: la taberna es mugrienta si... pero muy acojedora también ojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caca, Pedo, Pis...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ROM, tú has quitado la bandera "ANTIDESLIZANTE" ???
o fue una alucinación mía? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tic tac tic tacatactatactacata Editado por amurado en 29-11-2012 a las 16:37. Razón: edito, porque se me había olvidao reirme.Anda, no hay emoticonos cuando se edita, me reiré en el próximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mira el mensaje 27
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entavía sigue abierto.Amos, que no ha salio ni la mosca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|