![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad? si yo me ofezco de tripulante e incluso a llevar los bocatas y no me llama ni dios
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE.
Gracias Simbad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para entrar en un barco de esos no solo hay que tener una formacion y un curriculum de primera, tienes que tener tu vida pasada muy clara, nada de antecedentes, vamos ni una multa de trafico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este que tiene la proa recta ya esta reservado para el amigo Pormeteo
![]() 49m Sailing Yacht KAMAXITHA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
TXELFI (30-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simbad....con estos modelitos que nos estás restregando... se te está yendo un pelin la manoooo......
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te tenía un aprecio.... una admiración lejana.... un concepto elevado de tí....
Pero esta puya.... ahí, donde duele.... justo antes del finde..... ![]() Yo ya no entro más en estos hilos hasta que salta el 31103 el día del GORDO. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa, por pensar algo, que no podran navegar en solitario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, éste último juguete que posteas "49m Sailing Yacht KAMAXITHA" parece construído en aleación de aluminio no? es preciosa la criatura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para uno que le gusta a la "almiranta" no me llega la calderilla.... Detalle surrealista ese delas dos escopetas en el saloncito del barco; ahora mismo me voy con el blacandequer a colgar las mías. A chulo no me gana nadie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me gusta más el interior menos rococo del "TWIZZLE", éste tampoco parece mal bote:
http://www.youtube.com/watch?v=5_sw_yU0Kcw saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya barcazooos!!!
![]() Por cierto, que lo de intentar matar a cañonazos al rival ... no está bien, y encima si te cogen haciéndolo en el vídeo (min 2:30 del último vídeo del inicio del post) jaja ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola, no digo que este mal la vela, por supuesto,pero esto no es cuando menos un poquillo peligroso???: http://www.youtube.com/watch?v=91L_oG3ZP8k Vamos, que yo personalmente no me meto ahi ni loco, por lo menos con un tiempo asi.... Y repito, lo digo desde mi inexperiencia. Saludos a todos/as y unas copas a mi cargo, claro esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que a ellos les gusta despues de haber visto navegar a los anteriores parece que vayan sobre un caballo desbocado, mas bien en un toro de rodeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG, me ha dao, me ha dao, otra vez Simbad, otra vez y no escarmiento.
Oye Simbad muchas gracias por estos hilos tan guais que pones, pero hombre ten un poquitodeporfavor y no sigas, a este paso nunca sabré que barco comprarme porque cada vez que veo un video me gusta más que el anterior, o era al revés ![]() , ya no lo sé, toi mas liao que la pata de un romano.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si no me lo compro es porque... no me dá la gana. ![]() Diossssss.... que pasada. ¿Pero cómo puede ser que haya quien tenga tanta pasta? ![]() Viendo esta foto del final de la regata... ¿a qué no adivinaríais nunca quien es el "pagano" ? ![]() ![]() Gracias Simbad por ponerlos. ![]() (No tenía que haberlos mirado. No tenía que haberlos mirado. No tenía que haberlos mirado. No tenía que haberlos mirado. No tenía que haberlos mirado....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por eso lo digo!!! ko*jo*nnes!!!!!... jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por eso lo digo!!! ko*jo*nnes!!!!!... jajjaja Enga!, risas!!!.... Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por "duplicarlo"....
Sorry people!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡El del pantalon negro! ![]() |
rom (01-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero estoy enganchado
![]() Ahora vamos con este 33 metros de Ron Holland, el Avalon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
oleo 45 (30-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no es que se le vaya la mano........se le ha ido la pinza
.Una camisa de fuerza para este hombre...y que no le dejen acceder a internet please ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El AVALON, porque su dueño tubo que avalar el crédito con todo su patrimonio...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|