![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato del año pasado ya estuvo bien... indicar unos waypoints, salir más o menos a la vez, navegar disfrutando y Mariñel documentando... por está vez que nadie se quede en tierra y que NereAmetsa se sume a la fiesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Tiene buena pinta como despedida de año!.
Yo por la tarde salgo para los Bilbaos a despedir el año con la familia, pero si es por la mañana me apunto . Siempre que no haya que sacar spi que no es lo mio, jajajj. Además esta vez no creo que tenga tripu. Si es asi, contar con el stradivarius. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros no podremos . Cierres de año
![]() ![]() Que lo paseis bien y no os olvideis de colgar fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga equipo !!!
Esto se va animando, El año pasado fue divertidisimo y prontito a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, una ronda mañanera de mi parte!
![]() Con un poco de suerte, este año el Albia se apunta.... Cuando es la fecha tope para confirmar la asistencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto tomada hoy
Editado por nere ametsa en 12-06-2017 a las 08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Importante foto. El sanfaina detras
. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el corcho y de charleta.
Unica manera de controlar a estas fieras, darles conversación para que se distraigan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro de que te animes. Y trae una botella de cava o de champagne, que hay mucho que celebrar |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una buena manera de despedir el año. Una pena no haber podido estar con vosotros en el pikoteo en Hendaia.Mi intención era ir después de atracar en Hondarribi, pero cuando terminé de arranchar y miré el reloj,era ya muy tarde ya que salía para Bilbo a pasar la Nochevieja, asi que no pude ni despedirme. Encima tuve problemas con el VHF portátil y ni siquiera podía comunicarme con vosotros( ¿era el canal 69? . yo no escuchaba nada).
Disculpar no haber guardado el tracking ( soy novato en estos temas). Lo importante fue compartir una buena navegada con vosotros. Estuvo muy bien, con fuerte viento en la última champa, que me hizo currar como un perro, ya que iba solo. Cuelgo la única foto que pude hacer, ya que luego se complicó la cosa y no tenía más manos. Creo recordar que es el Albia: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ubik | ||
TAYLOR20 (04-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|