![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy subiendo algunas fotos.
Hace tiempo dí con unas que pedía un cofrade, pero no recuerdo... creo que en la página oficial de "owners" (propietarios) salieron. OJO QUE NO SON DEL 33 CRUISER. Yo calzo el 311 cruiser, y las tengo en pdf y en jpg. Si quieres envíame un mail al correo de mi perfil y te las mando (las que tengo). ![]() ![]() Esta imagen es del cofrade OLAJE, que la puso en La Taberna.
|
||||
|
||||
|
Mira la web de bavaria sur, además de artículos, catálogos antiguos, instrucciones de uso, bricos, tienen polares. No es la web de bavaria, sino de un distribuidor que además de vender, el mismo monta y repara. Cuando digo el mismo, es con sus manos, no mandando sobre las de otros. Por lo que cuando sube los bricos a su web sabe de lo que dice.
http://www.bavariasur.com/images/sto...33_cruiser.pdf Editado por nalari en 29-11-2012 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter y no están las polares. Sorry
Menos mal que Juanitu las ha colgado. Ya tienes tu palo pinchado? Espero que si. Si me pasa a mi me da algo, encima solo tengo seguro a terceros. Gracias a ti, cada vez que salgo, cuando subo las defensas, reviso los pasadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Las quiero principalmente para configurar programas de navegación. Juanitu, te paso por privado mi mail para que me mandes las que tengas. Supongo que siendo un modelo parecido, no habrá mucha diferencia. de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A falta de las del 33, ¿podría usar las del 31, o los datos varían mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web del ORC puedes buscar ratings por modelos. Si algún Bavaria 33 tiene rating podrás bajarte su rating con su plano vélico y polares. Puede que haya varios y alguno lleve una configuración similar a la tuya. Sólo tienes que registrarte y pedir el rating que quieras. Te lo mandan a tu correo.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
mendaquis (04-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré Butxeta, gracias
![]() |
![]() |