![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff al fin lo hice todo
- Quiero 1 decimo - Ingreso hecho, con mail de justificación enviado - Mensaje privado puesto ![]() ![]() Id pensando en que lo gastareis que yo ya lo se!!! Muchas gracias por todo Natacha!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se han vendido doscientos y pico décimos. Esto va a ser
un autentico revulsivo para la náutica española. Porque COMO VA A SALIR parte de estas perritas van para poner a punto el barco o cambiarlo por uno "Mas Mejor" :-)). ![]() ![]() ![]() ![]() :b urlon:![]() ![]() ![]() :borra cho:
|
||||
|
||||
|
Hecha transferencia y enviado privado.
Feliz 2013 para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por poco se me pasa 1 Décimoooo.Transferencia y privado resueltos Suerte a todos Editado por GUI en 30-11-2012 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Galinbo!! ya pensaba que se te pasaba la fecha y tenia que pasarte por la quilla! que este año toooocaaaaaaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre, tranquilo ![]() Cuando vengas por Bcn ya te pasaré a buscar por el aeropuerto con el 911 carrera 4S que me compraré con mi décimo ![]() ![]() Espabila que llegas tarde ![]() Un abrazo Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
1 Décimo. Transferencia realizada y privado enviado.
Suerte a todos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi no llego , transferencia y privados enviados
![]()
|
||||
|
||||
|
Ingreso en efectivo de un decimo.
Como siempre, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Esta noche pondré la lista definitiva. Los últimos cofrades que me habeis enviado el privado no apareceréis porque todavía no han llegado las transferencias al banco, así que será definitivo del todo cuando pase el fin de semana.
Dependiendo de los décimos que nos queden, pensaré si se amplia algo el plazo o no. Ahora me voy a cenar ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|