![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Kane: El sistema que tengo me funciona muy bien y llevo tiempo con el. Si leo con el tester la salida de + de alternador referenciado a la masa comun me da 15.2v y cuando pasa por el separador de carga cae a 14.5 que lo que yo quiero. Mi problema está en que esos 14.5v van a las dos baterias. Para la de servicio eso va bien porque se es donde está todo el consumo en cambio en la de arranque que está casí llena enchufarle 14.5v la fuerza. Lo que quiero probar es hacer caer el voltaje esos 0.7v con otro diodo pero teniendo en cuenta que la intensidad que pasara por ese diodo no será poca como pasa con el que tengo puesto en la masa del alternador (un 1N001 me parece), por tanto debe ser un modelo de mas capacidad pero ¿cual?,¿que le tengo que pedir al vendedor de Onda-Radio o Diotronic? Hola Boral, nada, nada, sientate aquí al lado que así aprendemos los dos ![]() Te cuento lo que yo sé: Para mi la parte hasta conectar las baterias es correcta. En cambio el cable de la lampara testigo de carga ha de ir de la llave de arranque a la lampara y de allí al borne '61'/D+/L, solo ahí, ojo, no soy ningun experto pero creo que eso se conecta así. Esto es así porque el negativo es precisamente el borne 61/d+/L que deja de serlo cuando empieza a generar corriente y es cuando se iguala y se apaga la luz. Pruebalo, a ver que tal, ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|