La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2012, 08:11
Clapton Clapton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,144
Recibió 241 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Hacer caer el voltaje de salida 0,7v

Gracias larsen, voy a mirarme estos productos, un cremat de ron para todos que hace un frio que pela.

Boral, del alternador sale un cable gordo que es por donde sale la corriente generada, ese ha de ir al borne comun del repartidor, es la entrada de corriente, no sé como se denomina en tu repartidor pero seguro que se ve muy claro.

Si tu cargador de baterias tiene dos salidas debes poner cada una en uno de los bornes de salida del repartidor y de este mismo borne hacer llegar un cable gordo a la bateria. Si tu cargador de baterias tiene una sola salida yo diría que lo has de poner al borne comun de entrada del repartidor.

Cita:
Entonces entiendo que no suelto el cable del mismo alternador que va al borne ¨bat¨
Ese cable es grueso o fino?, si es fino puede ser el medidor de carga de la bateria, para mi que va al positivo de la bateria de servicio y si es grueso es el cable de salida de corriente, este cable solo puede ir al comun del repartidor.

Para la bombilla creo que es tal y como propones hacer.

Venga, a ver si te va bien.

Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro