![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la olla ya está en el Kacao con la boca abierta para esperar las fabes y "to" lo demás.
![]() Se me presenten "toos" y "toas" mañana sábado 1 a eso de las 14:30 en el restaurante, bien limpitos, la uñas sin boina y con los ojos deslegañaos. ![]() "Posala" hasta mañana a todo quisque (y a toda quisca, "pa praticar" eso de la igual-da). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de informar por SMS a Nanoelcapi, y ahora voy por privado. Pero para que lo sepáis todos. Estaré mañana a las 13:00 por allí, pero lamentablemente no me voy a poder quedar a la cena. Enfermedades expandiéndose por el almirantazgo (yo voi "agarrao" a ver si los bacilos ven mundo... ), me van a obligar a volverme a cenar en casita. Salvo sorpresas.Allí pagaré en metálico y en cervezas cuanta molestia o perjuicio suponga a los del restaurante y organización. Mañana nos vemos.![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque solo pase a la hora del café y los dulces, fue un buen rato de compartir con los cofrades conocidos y poner cara a algunos más.
De las habichuelas no puedo opinar de momento, las alabanzas al cocinero si las escuché y las acabaré probando, pues llego a nuestras manos un tupper con generosa ración cortesía del cofrade Epops que conoce los gustos culinarios de la Almiranta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Las fabes, impresionantes. Maese Epops se lució como un "macrococinero" con un ollón enorme que agradecimos después de un ayuno preparatorio antes de...
La compañía, inmejorable. Buen ambiente en comida y cena y copichuelas posteriores. La organización de Nano y Polen, perfecta. Gracias especiales a los cofrades del restaurante Posidonia que nos acogieron en Aguadulce en doble turno y que se deshicieron en atenciones. ¡¡¡ Repetiremos, seguro !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a Felipe (limán) por esa hermosa bandeja de pasteles que aportó Sito sader... ¡¡qué buenas quesadas!!! que alguien me suelte la receta Juanitu.... juer qué decirte... gracias, miles millones de gracias por tus detalles por venir Miguelito............TE SUPERAS DIA A DIA!!!!!! Jartá fabes, qué ricas poldios los que menos repetimnos dos platos con colmo y qué decirte, que se te quiere mucho, yo que ya te conozco un poquillo mucho por quien eres una de las mejores personas dle mundo, pero yendo al tema kdd, por saber la tarde de viernes que empleaste con todo tu mimo en el chof chof a fuego lento de tus peroles.... y menos mal que se plantaron un puñao antes a última hora, de lo contrario algunos no hubieran podido llegar a la tercera repetición, que como las meigas haberlos los hubieron ![]() Y a Manu y Paqui: Gracias por tantas atenciones, y el cariño que le poneis a las cosas. A Manu su arte en la pesca (y cocinar los calamares) y Paqui en los detalles bonitos que hacen sonreir les hacen destacar Gracias a todos en general por tan buen rato, fue de esas kdds que me gustan, que n o son enormes, que dan la oportunidad de conocernos a todos, de pasar un ratito a gusto, de disfrutar de la misma aficion ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En verdad fue una satisfacción el tener a tan buenas personas “humanas” por aguadulce y haber podido compartir con todos tan bonitos momentos,y es que todo redondo Es grato encontrarse con personas tan humanas y algo que yo personalmente echaba en falta Ha sido una gran oportunidad para conoceros y me alegro mucho ya que mereció y merece la pena Ahhhhh por cierto, que si que el cocinero fenomenal, todo exquisito y blablablá pero yo le di el último toque de calor, que tampoco es fácil y que no se quemen, 2 platos enormes que me metí para el cuerpo, madre mía que tarde pase después ¿Quién se levantaba de la silla? Desde la posidonia desearos lo mejor y esperamos teneros de vez en cuando con nosotros ya que esta es vuestra casa Ahhhhh madre mía como estaba la tartaleta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy "desintosicándome" de tanto trajín.
![]() Un fuerte abrazo a todos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|