![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Mucha suerte para que mejore pronto esa situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Lúchalo Itaca 2, porque yo tengo un amigo que está buscado barco para comprar, él quiere tres camarotes y lo más completo posible. La cosa es que cuando me ve me comenta los "chollazos" que encuentra y no te puedes imaginar lo que le bajan del precio inicial hasta el que llega a negociar. Como veo que de momento no sigues por la venta espero si ves que no te queda otro remedio...., podría ser que llegaseis a un acuerdo.
Yo espero que no lo vendas!!, que se busque otro. Un abrazo y un amareto a tu salud. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Yayo | ||
Itaca2 (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vender un barco bajo presión, es triste pero no significativo.
En parte es como perder una batalla, lo cual no significa perder la guerra. En términos marinos, sería atravesar un temporal. Se sale; cuesta trabajo y penurias, pero se sale. Resistir es ganar. Ánimo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola alguien me podría indicar como localizo los apuntes de CY en el foro??![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |