![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, un 10 metros para que sobre bastante, aún voy a cambiar de barco antes de que lo acaben. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi segundo post y me alegra que sea para felicitar a un nuevo Armador.
Enhora Buena y que lo disfrutes mucho. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, los conozco bien, te dara muchas satisfacciones Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al nuevo armador
espero que lo disfrutes. Incluso conociendote poco, me parece que pronto estaremos batiendonos el cobre por las Rías. Si no me equivoco nos conocimos en Madrid, territorial de IOM. A ver si nos vemos y tomamos unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esparadrapo, en madrid en el territorial de iom
, quien eres?Cuando quieras, tienes mi barco a tu disposición para que demos unos largos por la ria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TACHAN TACHAN, señoras, señores, niños y demás piratones, hoy si hoy a las 5 de la tarde, estará en la zona de carenaje de Real club nautico de Vigo, el nuevo barco de Mordaza, su nueva adquisición, mi fortuna 9
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te noto nerviosillo
no se te olvide el parato de sacar afotos !!!!!!!! queremos ver a la criatura |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te veo a las 3 de la tarde haciendo guardia en Puxeiros para "arretratar" el momento del paso de montaña y escoltarlo hasta el puerto.
Uf qué nervios, mejor pídete una ensalada para comer. Enhorabuena!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La coña que supuso el retraso da para otro hilo y casi vuelve el barco de vuelta a los países gabachos. En fin, que toda precaución es poca en estos casos. Y, por cierto, a ver si llega de una vez !!!! Que ya toy nervioso hasta yo mismo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|