![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Piloto Ojotuerto
contad conmigo para el cinco![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaaaa, vengaaaa! Que ya nos vamos animando, aunque tímidamente.
Hay que añadir al Temido y a peret. Y bueno, El Gilinas y la Tango: ¿Eso quiere decir que sus apuntáis o no? LLamaré a Kendwa, Pik, Belenver, Morgano y Txema, a ver si al ser víspera de fiesta no se hacen de rogar y con esto me refiero sólo a los tres primeros, que Morgano y Txema son asiduos. ¡AUPAAA! para el Mi. 5 en "La Llanterna" ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piloto Ojotuerto | ||
belenver (04-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piloto, a mi no me llames que ya me apunto solo
![]() Ganitas de veros a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me llames Piloto, que ya me he enterado, pero no tengo claro si podré ir, hasta el mismo día de antes.
No obstante, agradezco que me tengas tan presente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afirmativo, Sierra. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, como siempre la cofradía responde bien, así que:
Mi. 5 a las 21h. en "La Llanterna" rasra Piloto Ojotuerto: con posiblemente hija El Temido II peret Profe Tango Gilinas Txema Morgano: si puede ¡Se me sigan añadiendo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegaré justito, pero llegaré.
![]() Hasta el miércoles. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades!!!!
![]() mañana, dios mediante, estaré a buen recaudo en alguna parte de las costas catalanas que hemos elegido para pasar este puente!!!! Gracias de todas formas por contar conmigo como siempre!!!![]() Abrazotes pa tos y pa quién no pues unas birritas que nunca vienen mal!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades:
Al final hemos solucionado asuntos varios y si que podremos asistir tanto Morgano como yo a la cena, así que copio-pego y actualizo la lista. Un saludo y nos vemos mañana. rasra Piloto Ojotuerto: con posiblemente hija El Temido II peret Profe Tango Gilinas Txema Morgano Moni |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|