![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
niño ,como que has reparao el motocultor y no e visto en brico?
estamos perdiendo las formas o yo la vista ![]() ![]() ![]() me alegreo por la reparacion , si no encuentras silonblocs ponle una colchonetica de goma espuma ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
TAMAMOANA (01-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tama, no sabes que hacer para darle envidia a Kivuca
![]() No te enseñarón a ti eso de "si funciona, no lo toquesssssssss" ![]() Suerte con los bricos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
TAMAMOANA (01-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo aquello de "No hay situación insostenible que no sea suceptible de empeorar"
Ánimo Tama, a por ellos, que son pocos y huyen. Hay días que parece que todo se alía en tu contra; pero tú eres más fuerte que la adversidad. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por eso nunca he querido comprarme un barconuevo...... ![]() Con lo bonito que resulta el misterio de...."que se habra roto hoy????? ![]() ![]() Y lo divertido que es hacer bricolage...... ![]() Escuchar esos ruiditos nuevos que no hacia antes el motor ![]() Me voy al puerto a ver si hay novedades...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es un chiste
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro TAMA.. que desde que estas en este mundo náutico no te aburres, siempre hay cosas que hacer como mejoras o reparaciones. No te desanimes que esto es la náutica.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Tama... que aburrido sería lo contrario
![]() Para el bueno del Peter tengo una agenda con triple entrada: Mantenimiento, Mejoras, Reparaciones A medida que voy tachando entradas voy escribiendo otras por abajo; Está claro que si no quitas las de mantenimiento, inexorablemente se engrosa la de reparaciones. ...y cuando sobra una pela...a mejorar el barco! La lista parece el testamento de una loca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
TAMAMOANA (02-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Tamamoana, es normal que vibre mas el motor ahora, tienes compresión y tus válvulas abren y cierran bien, cuando te metas a navegar a motor, creerás que tienes el doble de caballos que antes de reparar
También es cierto que si tenías los silentblocks, así, así, ahora te los cargaras mucho más rápidamente. Te he contestado al privi sobre los silentblocks, ya me comentas. Lo de la veleta también es normal, todas terminan cayendo, en cualquier caso cuestan poca pasta, otra cosa es subir a ponerlas, jeje, yo pase por eso hace unos cuatro años. Cuando dije el otro dia que ahora nos aburriríamos por no tener ninguna avería a la vista, no me refería a que rompieras algo tú, reparte las cosas un poco, Lo positivo es que a no ser que tengas los silenblocks destrozados o alguno suelto, no es un problema inmediato. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
TAMAMOANA (02-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|