![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, una ronda mañanera de mi parte!
![]() Con un poco de suerte, este año el Albia se apunta.... Cuando es la fecha tope para confirmar la asistencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto tomada hoy
Editado por nere ametsa en 12-06-2017 a las 08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Importante foto. El sanfaina detras
. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el corcho y de charleta.
Unica manera de controlar a estas fieras, darles conversación para que se distraigan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salía me crucé con el sanfaina a la altura del puerto deportivo de hondarribia,estaba esperando al etap blanco con la línea roja si no me equivoco,nos saludamos pero creo que el no me reconocio.Luego más tarde saque la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tercer barco, el de la derecha, es Cocô.
Por cierto, guapísimo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me di cuenta sorry !!! Para la siguiente dale a la bocina!!!
|
||||
|
||||
|
Si la meteorología lo permite, a lo mejor nos apuntamos. Nunca hemos pasado una Nochevieja navegando.
|
||||
|
||||
|
Al final va a salir la 2ª edición de la kroketa.
Sería una buena experiencia pasar la nochevieja navegando. Estaría bien juntarnos otra vez aunque solo sea para dar una vuelta y despedir el año. A ver si el tiempo nos deja... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro de que te animes. Y trae una botella de cava o de champagne, que hay mucho que celebrar |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una buena manera de despedir el año. Una pena no haber podido estar con vosotros en el pikoteo en Hendaia.Mi intención era ir después de atracar en Hondarribi, pero cuando terminé de arranchar y miré el reloj,era ya muy tarde ya que salía para Bilbo a pasar la Nochevieja, asi que no pude ni despedirme. Encima tuve problemas con el VHF portátil y ni siquiera podía comunicarme con vosotros( ¿era el canal 69? . yo no escuchaba nada).
Disculpar no haber guardado el tracking ( soy novato en estos temas). Lo importante fue compartir una buena navegada con vosotros. Estuvo muy bien, con fuerte viento en la última champa, que me hizo currar como un perro, ya que iba solo. Cuelgo la única foto que pude hacer, ya que luego se complicó la cosa y no tenía más manos. Creo recordar que es el Albia: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ubik | ||
TAYLOR20 (04-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ubik!!! Una ronda virtual para ti para empezar
!Muchas gracias por la foto! Fue justo en el momento en el que nos pasaste como un rayo! Va directa a un marco! La verdad es que la quedada fue fantastica!! Para la próxima, ya sabes, comparte el track, y prepárate porque hay mucha competencia por la bahia ![]() Gracias de nuevo por la foto! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la foto!!! Se ve imponente el Albia.
Hay que agradecer al cofrade Irrintzi, todo el curro que se ha pegado con los track y la clasificación. Y felicitarle por su victoria, manejando el barco en solitario, ![]() .Y como yo ya solo puedo pensar el la próxima quedada, animo a algún cofrade a que se anime a montar algo para esta primavera. Gracias a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|