![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido....
![]() ![]() ![]() Ahora el dilema, es saber por cual empiezo!!!!!!!!!!! He pensado en los días pares, el de Guillermo y los impares el de Isabel ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias y espero veros cuando vengáis por el centro... ![]() ![]() ![]() jAOOLi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido los dos libros esta misma tarde. Os sugiero que hagáis los envíos con una protección mejor, no sólo con los cuatro cartoncitos en las esquinas del paquete. A mí me han llegado ambos libros con las cuatro esquinas dobladas y golpeadas.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
urola (29-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuvo lugar un acto de presentación en la sala de conferencias del Antigguo Instituto Jovellanos de Gijón y la sala se quedó pequeña, magnífico reportaje fotografico y como epílogo un bonito video de 14 minutos que trató de condesar las vivencias de estos años, ecelentemente realizado, Fué un autentico éxito que ayudo mucho en la venta de libros.
Enhora buena Paisanos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias a todos.
Como bien dice PIXUETU ayer tuvo lugar el acto de presentación oficial de las publicaciones en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón y nos sentimos muy arropados con la asistencia de 156 personas a quienes desde aquí les agradecemos muy emotivamente la asistencia. NAVEGACIONES: sentimos mucho que el envío te haya llegado con defectos, disculpa. Es el primer caso del que tenemos noticias, no obstante lo hemos puesto en conocimiento de la empresa encargada de realizar el transporte y por otra parte aumentaremos las capas protectoras a partir de hoy. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y te enviamos unos nuevos ejemplares sin ningún tipo de cargo. Recibir un fuerte abrazo. Isabel&Guillermo
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en la presentación de los libros y el reportaje video-fotográfico y las experiencias que contaron del viaje me parecieron impresionantes.... un viaje espectacular.
Me hice con los dos libros y, aunque por el momento sólo les he echado un vistazo por encima, tienen muy buena pinta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las damas primero, ¿no?
Pues por esto he empezado con el libro de Isabel, y la verdad es que estoy enganchado, siguiendo una vez más su viaje, pero ahora a bordo del TinTin y con todo lujo de detalles ![]() ![]() .No por eso he podido dejar de hojear el otro tomo, y desde luego que también promete, no sólo un buen rato de lectura, sino que se ganará un buen lugar a bordo del Olaje como manual de referencia, aunque a pequeña escala, que nuestras travesías son muuuucho más cortas .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya llevo bien avanzado el de Isabel y se me está haciendo pequeño.........
|
|
|
|
Me estais dando mucha envidia. He estado fuera y he hecho el ingreso ¿el miércoles? ya no me acuerdo, pero espero que me lleguen pronto para empezar a "devorarlos".
Por cierto n¿no hay fotos de la presentación de los libros? Jero seguro que hiciste alguna. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a todos, la verdad es que es una gran satisfación para nosotros comprobar la enorme acogida que han tenido las publicaciones y los muchos mensajes que nos habéis enviado mostrándonos vuestro cariño y satisfación por la iniciativa. ROyOR.- Tu pedido nos ha llegado el jueves 29 de noviembre a las 13.18 y los libros te los hemos enviado el viernes 30 a las 12.45, así que suponemos que los tendrás hoy, sábado 1 de Diciembre, en tu poder. Muchas gracias. Recibir todos un fuerte abrazo Isabel&Guillermo
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno ... ¡que revuelo!
![]() Isabel, ya estás tardando en buscar un teclado reforzado para que tengamos pronto el volúmen II, que con sólo el Atlántico ... Queremos el Pacífico, el Índico ... y hasta el Mar Muerto, que dicen que desaparecerá en unos años.Al final, como en la película de 007 de "El mundo nunca es suficiente", vais a tener que dar más de una vuelta al globo .En estos días de fiesta espero poder acabar los dos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Cita:
Esta misma tarde empiezo con el de Guillermo para ver si aprendo ![]() El de Isabel lo dejo para después, pero esto no significa que es menos importante para mi ![]() Ya os iré comentando. Besos y abrazos Rafa
|
||||
|
||||
|
Los dos libros recibidos en perfecto estado de libro... digo de revista. Ya me estoy mojando las yemas de los dedos para pasar hojas como un loco. La edición es buenísma; el contenido ya se que también.
A ver si venís por el SE que os saludemos in person. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibidos en perfecto estado.
Hay que ver lo que pesan! Se ve que tienen mucha ciencia dentro. Deseando dar cuenta de ellos, y de sus hacedores cuando aparezcan por el infien-no. Que preparen el boli, las fotos y los abrazos!. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. que envidia! Llego a Madrid de mi destierro forzoso para pasar las navidades el 16 de diciembre, en cuento llegure hago la transferencia de rigor y a ver si puedo tener los libros para Nochebuena!
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por estas joyas...
Antes de comenzar la lectura ya es un placer tenerlos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
ROyOR (04-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... ya terminé el primer libro, el de Guillermo y, antes de "devorar" el segundo, el de Isabel, he de confirmaros lo que os comenté tras haber disfrutado con la primera mitad: un libro único, cargado de experiencia e informaciones útiles para todos.
Ya os contaré como voy con el segundo que, con total seguridad, me hará desear que Isabel publique, lo antes posible, los siguientes (Pacífico ...). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin haber terminado con el de Isabel he tenido que consultar algunas dudas que tenia unas dudas que me asaltaron sobre una construcion en marcha, y me fui aconsultar el libro de Gillermo, como todo lo quer hacen lo encontré prefectamente razonado y documentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido,perfectamente embalados,los dos libros y la impresión nada más verlos es de "CALIDAD",así en mayusculas.La terminación,el papel,la letra, fotos perfectas y tras ojearlos prometen una lectura amena e instructiva.
![]() Enhorabuena,sin duda un buen regalo para Reyes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sala en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón donde se realizó la presentación de los libros se quedó pequeña.
Los dos libros,cada uno en su estilo,son magníficos .Diría que de obligada lectura para cualquiera que le guste la mar y los barcos...![]() Sospecho que habréis leido muchos libros "náuticos"...pero puede que ninguno parecido a éstos.Estoy seguro que os encantará su lectura. Si Mecida por las Olas transcurre en el Atlántico,Isabel está preparando una II parte,Guiada por el Viento,que describe su esperiencia en el Pacífico.Se tendrá que esforzar mucho en esta II parte para superar la Iª. El libro de Guillermo,Desde la mar,es el manual mas práctico que os encontraréis sobre la vela de crucero. Los libros se imprimieron en Gráficas LAR (Vivero).Un magnífico trabajo del amigo Manolo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias a todos por los comentarios y la enorme aceptación que están teniendo nuestras publicaciones MECIDA POR LAS OLAS y DESDE LA MAR. Aprovechamos para informamos que el próximo viernes, 14 de diciembre, daremos una charla en el MUSEO MARITIMO DE ASTURIAS, localizado en la villa marinera de LUANCO con el siguiente programa exclusivo para los asistentes: A las 19.00 horas tendrá lugar una visita guiada por las instalaciones. Tiene especial relevancia la exposición temporal sobre el Titanic. A las 20.00 horas comenzará la charla donde se proyectará un reportaje fotográfico y de video que cubrirá los dos últimos años de navegación, o sea, desde Fiji hasta Malasia. A las 21.15 horas la Asociación Amigos del Museo ofrece a todos los asistentes un pincheo y un vino español. TODAS ESTAS ACTIVIDADES SON LIBRES Y GRATUITAS Contamos con vuestra asistencia, siendo un placer tener una nueva oportunidad de compartir nuestras vivencias y poder conoceros y saludaros personalmente. Recibir un fuerte abrazo Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
|
||||
|
||||
|
El Viernes allí estaremos además siendo el sábado la “juntanza” de invierno del Marcantabrico.info y la asamblea constituyente de la asociación Mar Cantábrico creo que habrá un buen ambiente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Sabéis, más o menos, en que época recalareis en Santander ??
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola GermanR, estamos tratando el tema en este momento. Lo organizará la RAECY y los eventos se realizarán en el Real Club Marítimo de Santander en consonancia con la información contenida en el siguiente enlace: http://bookstintin.blogspot.com.es/2...og-post_9.html
Las fechas que estamos barajando para Cantabria se localizarán en el mes de Febrero, pero aún están sin determinar. Recibe un fuerte abrazo Isabel&Guillermo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|