![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en la lista dejo mi direccion
Editado por Natachamar: ¿no crees que poner la dirección aquí puede dar problemas? Y ademas inicio una nueva cadena con dos libros que he escrito ENTRE OLA Y OLA ADIOS DESPUES DE LA OLA SURGIO EL TITAN Libros escritos con el corazon acerca de dos travesias nauticas A los dos primeros cofrades que me los pidan se los enviare con la condicion de que sigan la cadena Ron para todos r3arquitectura@coac.net Editado por Natachamar en 02-12-2012 a las 22:17. |
| 2 Cofrades agradecieron a miuroc este mensaje: | ||
figusurf (03-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, creo que seria mejor abrir un post nuevo para no liarla con las listas |
|
|
||||
|
||||
|
Con los últimos enroles la tripu queda asi
dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc Un saludo a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
lachica (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como van esas lecturas?? por donde navega el libro ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas figusurf, acabo de ver este hilo y seria un placer disfrutar de tu libro y sumergirme en ese atlantico, cuando puedas pasamelo y tambien se lo hare llegar a otros cofrades.
.Felices fiestas a todos y que tengais un buena entrada de año con vientos portantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada:
dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|