![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo algunas fotos mias de pesca
![]() ![]() ![]() ![]() por cierto rebelin, ese calamar tiene por lo menos 10 kg ¿no? ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a kitekiyo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Eso es pescar y lo demás cuentos ![]() Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aupa
![]() hay esta mi viejo con un arraingorri y otro pez raro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
barba txangurro (03-12-2012) | ||
|
|
|
El pez es un pez sapo, primo del rape, lo otro es una tarántula de película de miedo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No si ya me parecia a mi que con esa pinta de comer no era
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el pescado es un arraigorri, si y es buen pescado.
![]() y el cangrejo es un centollo, cojonudo. ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() A mi es uno de los peces que mas me gusta,la parienta los hace cocidos,este al sacarlo escupio un minilenguado y el centollo estaba macizo a rebosar,no son muchas pero las veces que me pican es a navaja pelada lo malo es que me suelen cortar los bajos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los libros el pez lo encontraras como rubio o bejel. Hace un caldo extraordinario. Se suele utilizar en el arroz a banda.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui le llamamos Escacho y igualito a ese pero unas 10 veces mas grande Liberna,es increible la cantidad de nombres que tienen los peces,en cada sitio tienen el suyo.
![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-05-2013 a las 20:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
bentevexo (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Lo de otro pez raro era una broma(vale no tenia gracia)que hacia referencia al centollo y Urtarrila ese lo saque cerca de sopelana otra vez salio otro en la entrada del puerto de zierbena y en ereaga hace poco se me solto uno casi en el barco pero vamos que salen de ciento en viento y fruto de la casualidad. Buena pesca ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|