![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YOYETE, te recuerdo que no he recibido / visto las afotos del año pasado, sobretodo la de la compra en "Carrefull"
Unos roncitos ![]()
|
||||
|
||||
Pues... revisando, yo tampoco las tengo. Supongo que las tendrá Rafa. Es que no recuerdo, ¿quién tenía la cámara?
|
||||
|
||||
|
se pusieron muchas en el foro, que las he borrado hace poco, de todas formas yo las tengo
|
||||
|
||||
|
ya sabeis que no puedo ir.
que lo paseis bien. abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
MARTUNOOOOOOOOOOOOO una qdda sin vosotros no es lo mismooooooo y sin zalamea menossssssssss
|
||||
|
||||
|
Buenaaaass ????Que passa con el programa ¿¿¿ que Al Tanllaui y el menda no sabemos cuando ir.
![]() ![]() Unos tragos y ser buenos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias rafa,pero ya sabes......la crisis. tengo encargao un botellon de casi 3 lts.,pero aun no me lo han traido. a ver si pudiera darme una escapa aunque sea un dia. muchos abrazos y que lo paseis bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer llegar un "paquetito" al Nagui.
Si algún flotillero sevillano que vaya, se presta ;podemos quedar el miércoles por la tarde y os lo doy para que se lo déis al Nagui en Granada. Tragamillas ;posiblemente el miércoles trabaje en Jerez y Sanlucar .Si ves este mensaje podemos quedar ,tomamos un café y te doy ¨"el pase". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|