![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos, pepe el programa me viene estupendo a partir del dia 4, si puedo incorporarme en ayamonte cuenta con nosotros, cervecita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
orlandorr (28-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sería muy interesante pudieras enrrolarte en alguna kdd que se hará con seguridad antes de partir, para que así el resto de flotilleros conozcan a un gran tipo como tú.Imagino que estáis bien y que ese Hanse 350 va como un tiro... no vale echar carreritas ,eeehhh? Eres bienvenido y a ver si nos vemos antes de este agosto 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, este martes he estado en Olhao, hay dos clubs, cada uno con su puerto, en el mas grande no admiten barcos, ¡¡ ni tan siquiera en tránsito durante el verano!! y además los pantalanes SIN AGUA Y SIN ELECTRICIDAD. El otro es para motoras pequeñas e idem. Hay un puerto pesquero, del que ignoro las condiciones de atraque, (puedo preguntarlo la próxima vez).
Ciertamente es muy agradable y bonito y más un día soleado de invierno, sin el caló agobiante del verano, hay barcos fondeados, aunque desconozco cuantos podrian fondear. Y una curiosa marina. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() El Almina sin duda pasará el Estrecho sin problemas, además de tener un patrón con recursos para cuando las cosas se tuercen y, si hace falta, el Nagi y el Soneya irán hasta Barbate para escoltarte.
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 28-11-2012 a las 22:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soneya | ||
orlandorr (28-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los mejores arroces se toman en los restaurantes. ¡¡Seguro!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es "como" un milagro:
![]() Cuando se prueba, uno cree que está en el cielo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
danilo (29-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=orlandorr;1406490]Muy buenas, a mí en principio el derrotero me parece acertado, me pilla por casa y con singladuras muy bonitas e interesantes.
El paso del estrecho tampoco me disgustaba, a ver si lo retomamos para el 2014, y así nos unimos al Soneya que se nos va a mares que están en Medio de la Terra. Sólo falta definir los días exactos de travesía y la propuesta final de puertos, espero que en Granada avancemos algo (que sí, que sí , que este año sí me vereis por Granada).En otro orden de cosas, la web que estrené hace poco www.MagicQR.es ha sido elegida para optar a los 13ºPremios Cibersur, por lo que les agradecería que votaran por la web en www.premioscibersur.com/votaciones/webemprendedor , antes del domingo 2 de diciembre. El desplegable para votar está al final de la página. Muchas gracias anticipadas. ![]() Saludos, hasta pronto y pesetillas para todos. [/QUOTEBuenos días, Orlando one point.Nos vemos en Graná.Un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
orlandorr (29-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lejos estábamos,hace un poco de frío esta mañana, el termómetro marcaba ,
-1,creo que mejoría quedamos en casa con la mantera y la estufa
|
||||
|
||||
|
Que lejos estábamos,hace un poco de frío esta mañana, el termómetro marcaba ,
-1,creo que mejor quedamos en casa con la mantita y la estufa
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estuviera yo por ahí abajo habría pasado el día en el barco al sol.![]()
|
||||
|
||||
|
jejejejeje....pues yo he pasado todo el fin de semana embarcado en un Vagabond 47 tomando alturas a los astros ,planetas y calculando meridianas ,por el Estrecho de Gibraltar con un ponientazo del carajo....
![]() ![]() ...y no he pasado más frío en todos los días de mi vida.![]() Hemos recalado en la Alcaidesa....buenos recuerdos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco ese, pepe. Pegame un toque si vienes la semana que viene
Saludos y vino caliente
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis de tanto frio que hoy y ayer los niños estaban de regata con los optimis.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=101682
Editado por danilo en 03-12-2012 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro,por si alguien se confunde,que el barco NO es mío ;es de charter y de una conocida academia de naútica deportiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
capitan pepe scampolo:
siempre hubo clases como se nota tu subida en el escalafon seguia por alcaidesa la banda que contratamos para la diana floreada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por scampolo en 03-12-2012 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puerto estaba a tope de barcos,muchos preparandose para el cruce del Atlántico y como novedad del puerto:Han puesto un chiringuito donde dan comidas y copas y todo eso que no está mal y te ahorras el paseo de ir a la ciudad `por avituallamiento. Editado por scampolo en 03-12-2012 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el recibimiento esper que los dias me cuadren nos vemos en alguna kedada. cervecitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes contactar a través del foro con Veleronagui,que es quien la convoca y van a ir unos cuantos flotilleros.Puede ser una buena oportunidad para conoceros. Nosotros no vamos a ir pero a nosotros ya nos conoces. En el foro de quedadas tienes más datos. Hay flotilleros que tienen el barco en Vilareal como tú y son Europive,Kibernete y Pelum.Tambien es una oportunidad para contactar con ellos en otros días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches queridos flotilleros, os presento al nuevo RESACA, que ya tiene todos sus papeles en regla, y en el que me complacerá mucho recibiros a bordo.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
Al_Tanllaui (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito José Luis!! envidia me da, pero eso sí, de la sana.
A disfrutarlo como está mandao. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|