![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Qué chiquitín que se ve el barco...
Buena idea, esa: un chequeo al palo antes de meterse en el gran caldero del sur. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Vaya lio que hemos montado con el pobre Le Cam.... y para demostrar su saber hacer, va y se nos tira a la mar,....Qué pereza!!! a 12 graditos que creo, está el agua. En su facebuk, sale un pequeño video de la red enganchada en la quilla y prometen que pronto pondrán el video del "trabajillo" que se ha marcado, seguro que será digno de ver. Permanezcan atentos a sus pantallas!!! http://www.facebook.com/LeCam.SynerCiel?ref=ts&fref=ts Por Los TRES PIRATAS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidadito!!
Investigando por su facebuk, resulta que el verdadero apodo de güelito (me va a matar, que lo digo con todo el cariño del mundo ) es "Le roi Jean" (El Rey Jean). Denominado así después de haber ganado su segunda Figaro en 1996 y numerosas etapas. Desde entonces todos le llaman así.Él que es muy modesto dice que es demasiado pomposo para él y que no se ve con aires de rey, cuando tenga tiempo le hago un fotoshop, a ver qué tal le queda la corona a su majestad??. Una reverencia al Rey
|
|
||||
|
||||
|
"Il faut être franchement un Homme de la mer avec une paire de Cou.... grosse comme des pastèques pour se jetter à la baille par 12 degrés dans les 40èmes. ENORME respect pour vous. Pensez à vous faire du bien après cette péripétie genre soupe chaude, un bon gros coup de rouge ( ou grog) et combinaison polaire. Et surtout lachez pas car les petits jeunes n'ont pour l'instant (et tant mieux pour eux) pas encore connu d'incidents"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() quien dijo qué? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No entiendes lo que pone en frances?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jean Le Cam sube a bordo después de cortar la red de la orza..
Explica su instalación (lo que había dejado detrás de su barco, "en traînard"), como había bajado su mayor... esta muy contento (en un video anterior decía "¿cómo lo voy a hacer, joder, como lo voy a hacer???) y cuenta al final cómo cortó la red, trozo a trozo... Campeón, Jeannot. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por ankaluze en 03-12-2012 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ¿no creeis que Bubi está demasiado en medio del anticiclón?
Va a tener que esperar otra ocasión para recuperar. Animo bubi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el ultimo parte de clasificaciones ha aumentado la velocidad. Parece que saldra con el culo chamuscado, pero vivo
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|