![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas y unos cubatas para para TODOS.
![]() ![]() Nalari, completamente de acuerdo, sea el modelo que sea lo importante es navegar sin estres. Garganta Abisal, siento mucho que te lo tomes tan a pecho, pon doble racion de azucar al cafe y relajate (que el barco es mio). ![]() German, teniendo en cuenta que el barco cala 2,30 no creo que me acerque a lugares en que el motor de proa corra peligro (salvo accidente y toco madera). Enric, el sistema de jets me lo estaba planteando, pero lo tenia apartado por el elevado coste,pero segun tu publicacion pedire precios. Tambien este modelo creo que puedo montarlo yo, porque despues de comprar el barco estoy mas tieso que un arenque. ![]() Nefta, cuando lei las caracteristicas decia perdidas de velocidad de 0.2 y pense que seria algo mas pero menos que las de tunel.El resto de las ventajas que citas me inclinaron a este modelo, pero como el Capitan Truco solo conocia gente con las helices de tunel. Dunic, por fin uno que la ha probado, ![]() Tango, afortunadamente no tengo impedimento fisico (y vuelvo a tocar madera) mi ""impedimento"" es que voy a navegar solo y la verdad para el amarre.... La Maga, siento no tener la seguridad en mi mismo como parece que tienes tu, 11,86m no me parece pequeño, sino lo contrario y creo que el verdadero dineral es el barco , amarre, impuestos, mantenimiento..... Royor, este modelo de helice ocupa mucho espacio interior y me inclino por Ex-turn o Jets. Espero que para mi visita a Pobla esten solucionados los problemas del puerto. ![]() Antes de comprar barco he navegado casi 3 años con cofrades de la taberna y siempre es importante alguien con el bichero, o coger/largar amaras a la hora de atracar, y con viento que voy a decir. Tambien he buscado socio para no navegar solo, pero es mas dificil que atracar con 30kn. El tener helice de proa CREO no tiene nada que ver con saber navegar, es un tema de seguridad, quiero mucho a mi barco y tambien a los de ambas bandas, por lo que intento evitar golpes, arañazos o no zarpar por no tener que atracar. El tener helice no significa utilizarla siempre, solo ocasionalmente. Simplemente el saber que la tengo me dara tranquilidad. Yo tratare de disfrutar navegando. No pienso que los que tienen ABS, air-bag, neumaticos de alta gama, Ect. en su coche sean malos conductores. ![]() ![]() Perdon por el ladrillo, mas rones ![]() y me voy a la cama.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|