![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Leviño. A mi amigo Cruz también hay que hacerle un monumento por aguantarme juanto al del almacén de fontanería y el servicio de tractores yanmar, todo en 1 kilómetro a la redonda.
![]() ![]() Cuando acabe con el tema del motor, uno de los asuntos pendientes es ese. Los aireadores solares no sirven, ya que solo funcionan con luz solar directa, por lo que estoy trasteando ventiladores de ordenador y esas rejillas que aportas, la idea original. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo habras pensado pero el tema de las humedades no vendra por las vibraciones del motor y la bocina?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
TAMAMOANA (03-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos lo que viene siendo un barco viejo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y lo entretenido que estas bricoleando , eso no lo pagas con dinero
![]() bueno mas bien si por que al precio que se pone todo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese avatar me voy a suscribir a todas tus intervenciones ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
como no tego un velerito de los que pone simbad para poner de avatar pongo este pedazo de mascaron de proa que si lo llega a tener Colon en la Santa Maria todavia los americanos estarian en tabarrabo
![]() por cierto mi almiranta no esta muy deacuerdo en que la invite a la botadura ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
scubaduba (03-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|