![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta misma tarde empiezo con el de Guillermo para ver si aprendo ![]() El de Isabel lo dejo para después, pero esto no significa que es menos importante para mi ![]() Ya os iré comentando. Besos y abrazos Rafa
|
||||
|
||||
|
Los dos libros recibidos en perfecto estado de libro... digo de revista. Ya me estoy mojando las yemas de los dedos para pasar hojas como un loco. La edición es buenísma; el contenido ya se que también.
A ver si venís por el SE que os saludemos in person. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibidos en perfecto estado.
Hay que ver lo que pesan! Se ve que tienen mucha ciencia dentro. Deseando dar cuenta de ellos, y de sus hacedores cuando aparezcan por el infien-no. Que preparen el boli, las fotos y los abrazos!. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. que envidia! Llego a Madrid de mi destierro forzoso para pasar las navidades el 16 de diciembre, en cuento llegure hago la transferencia de rigor y a ver si puedo tener los libros para Nochebuena!
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por estas joyas...
Antes de comenzar la lectura ya es un placer tenerlos. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|