![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaré justito, pero llegaré.
![]() Hasta el miércoles. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades!!!!
![]() mañana, dios mediante, estaré a buen recaudo en alguna parte de las costas catalanas que hemos elegido para pasar este puente!!!! Gracias de todas formas por contar conmigo como siempre!!!![]() Abrazotes pa tos y pa quién no pues unas birritas que nunca vienen mal!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades:
Al final hemos solucionado asuntos varios y si que podremos asistir tanto Morgano como yo a la cena, así que copio-pego y actualizo la lista. Un saludo y nos vemos mañana. rasra Piloto Ojotuerto: con posiblemente hija El Temido II peret Profe Tango Gilinas Txema Morgano Moni |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya en Aguadulce, os envío un fuerte abrazo a tod@s.
Agradable noche, como no podía ser de otra manera, habida cuenta del personal que asistía. ![]() Os epero para la próxima en el agua. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros ¿como estan? Cuando es la proxima quedada y donde? Haber si puede ser a buena hora, que soy de Gandia y para volver de Valencia a Gandia no se si abra trenes si es tarde. Muchas gracias, un abrazo taberneros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas taberneros y feliz navidad ¿cuando es la proxima quedada? Muchas gracias y espero que esto se valla animando cada vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pescaderograuero
Yo tambien soy de Gandía, estaremos pendientes y si nos va bien podriamos ir juntos. Lo del tren estará mal, el último sale de Valencia a las 22:41 Saludos y felices fiestas a todos los cofrades Una ronda que me toca pagar a mi. Salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|