![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades!! todo un barcazo!! Envidia sana!!
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :
|
||||
|
||||
|
TransNav, pues muchas gracias a ti tambien y comparto con gusto esas cervecitas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otras fotos, tb de cuando se le acababan de poner las velas por primera vez al barco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el barco.
Yo estoy valorando comprar uno, estoy buscando algun articulo de prueba de mar y no encuentro ninguno, ¿Sabes de alguno?. me podrias indicar tu las velocidades de crucero a motor y unos parametros a vela. Gracias y que lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que envidia! Yo tuve un Oceanis 411 y guardo un gran recuerdo de él, espero que este te dé muchas satisfacciones.
Una preguntilla, 4,20 de manga... ¿no te ponen problemas en el amarre? Suelen ser 12X4, a lo mejor no se fijan ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mario 147 perdona que no te haya contestado antes pero llevo una temporadita sin entrar en el foro ya que el poco tiempo libre lo dedico a preparar el CY que me presento dentro de dos fines de semana en Madrid. Tu Oceanis fue (y sigue siendo) un gran barco y me alegro que conserves buenos recuerdos. Yo de momento todo son unas experiencias fabulosas! En cuanto al amarre, tengo buenos vecinos con menor manga y me "ceden" lo que les sobra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Es Una Preciosidad
Disfrutalo Con Salud
|
||||
|