![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No me creo nada, no hay "afotos". Lo de les fabes tampoco lo creo, no me llegó el "olorin" ni anterior ni posterior ![]() .Del quesú ni hablamos. Jajajajajajajajajajajajajajaja. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana le doy un toque para que cumpla. ![]()
Miahpaih (03-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JUANITUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pide permiso a Polen y si te da el ok ya estas tardando en poner las afotos que la gente no se cree lo que nos metimos entre pecho y espalda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que pongan las fotos que quiera siempre y cuando yo no aparezca en ninguna.... el que quiera verme la cara que hubiera venio
![]()
|
||||
|
||||
¡ VergÜenSa os tenía que dar, tanta foto y tanta gaita !¿No es raro que el cofrade que estuvo menos tiempo en la KDD se tenga que encargar de las fotos? Encima estaba "malito" (pupa-nene... y tos). Y encima me he estado peleando con mi nuevo Smartphone, que de Smart tiene lo mismo que el "innombrable" de velero.... (Bueno, bueno... que era una broma con los tópicos de La Taberna....)![]() El notición que ha retrasado todo es que MI PALO ESTÁ YA EN UN PAÑOL DE TORREVIEJA, y lo están armando para pincharlo si todo va bien el mismo viernes, así que, QUE CORRA EL RON POR LA TABERNA PORQUE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL ES CLARA COMO EL DÍA Y con el subidón, mi smartphone y yo nos hemos entendido finalmente. Esta es la prueba: ![]() EPOPS: Este cofrade, un "pedazo de humanidad" se preparó ese marmitón de Fabes que se ve en la foto. Ahí es ná. ![]() ETIQUETAS: De izquierda primer plano hacia el fondo, y vuelta del fondo hasta el cogote que se ve (qué es del pobre LIMAN, que ha salido superficialmente en la foto): TANIT (gafas), NANOELCAPI (barba), POLEN (escondida), EPOPS (gorra), SITO SADER (gafas sol), TURY (gafas ver), ALMIRANTA LUPI (guapa), COFRADE DE SANTANDER (?), ALMIRANTA (muy guapa), XXXXX (?), POSIDONIA (guapísima), EL TEMIDO II (hermoso... digo, cervecita en ristre), y LIMAN que sólo sale en esta porque es muy alto. (Ya corregido gracias a EPOPS. Espero más...) ![]() LIMAN (izquierda, en esta sí que ha salido completo), y TANIT, ambos sirviéndose agua. ![]() Y así, charlando, copeando y con un buen puro, se inició la "madre de todas las digestiones"... Bueno, que no fue para tanto. DE LA SEGUNDA PARTE TENDRÁ QUE INFORMAR OTRO FOTÓGRAFO. Un abrazo a todos, GRACIAS POR MONTAR LA KDD de Aguadulce. A partir del verano 2012 Aguadulce es mi Puerto Base de respeto. ¡Ah, y ahora subo la foto de POLEN, se ponga como se ponga ! (Le pille una muy buena echándose un manjar a la boca... me va a matar, pero ancha es castilla y yo corro bien...) ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 05-12-2012 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Don Mendo,
LO QUE PROMETÍ CUMPLÍ (lo que prometió cumplió) LA FOTO DE POLEN COMIENDO ![]() ![]() ![]() ![]() Pues así-así andará.... sólo que ésta lleva lentillas, que si no... Por cierto que yo no probé las fresas, pero la quesada estaba de mmmuerte y los pfasteled ñambbiem.
|
![]() ¡*Oño, Marga!, no sabía que compartieras cirujano plástico con la Esteban... ![]() ![]() ![]() ![]() Pos estás mejon ar naturá, eso si, con las orejas algo más estirás... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) por colgar las "afotos". He de aclarar que el marmitón de fabes fue hecho en la cocina del Kacao, que es como salen buenas. ![]() Por cierto, que el cofrade las "gafas ver" no es Lupi, sino Tury. Y si, su almiranta es very guapa. ![]() Lo que también me he dado cuenta es que Amsterdam es muy redonda Asi por lo menos lo demuestra mi camiseta vieja. ![]() Nos vemos por aqui, pero la próxima será de ensaladita y pescadito "hervío", a ver si la capital de Holanda se "desredondea" un poquejo ![]()
Editado por Epops en 04-12-2012 a las 22:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops | ||
Juanitu (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy un negado para estas cosas y para mi imposible ponerlas aqui son muchas
si podeis miralas estan en facebook en: posidonia longe bar intentare que me las coloquen en este portal disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué notición Juanitu!!! ![]() ![]() ![]() Me alegro un montón!!! Pronto podrás volver a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Me hubiera gustado conoceros en la KDD, pero me paso el día, y sobre todo los fines de semana, viajando.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y el quesu ???????? ![]() ![]() ![]() La sidra que bebisteis es de un lagar que no conozco, demasiado dorada y espumosa. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Siento no haber podido acompañaros. Saludos y ![]() para todos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|