![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y lo entretenido que estas bricoleando , eso no lo pagas con dinero
![]() bueno mas bien si por que al precio que se pone todo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese avatar me voy a suscribir a todas tus intervenciones ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
como no tego un velerito de los que pone simbad para poner de avatar pongo este pedazo de mascaron de proa que si lo llega a tener Colon en la Santa Maria todavia los americanos estarian en tabarrabo
![]() por cierto mi almiranta no esta muy deacuerdo en que la invite a la botadura ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
scubaduba (03-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Primero, copas para que no se seque el vil gaznate.
![]() Por norma, durante los inviernos me subo a casa las colchonetas y poder así, ventilar mejor los cofres de los asientos. Ello me ha resultado positivo tanto en un barco de 21 pies de eslora, como en mi actual barco, un Ro 300. Respecto a la sentina, la dejo destapada y para eliminar la poca agua que coje -siempre hay algo-, coloco un papel de periódico arrugado sobre sí mismo, formando una especie de mecha, cuyo extremo introduzco hasta el fondo de la sentina, mientras que el otro lo abro en forma de abanico. Con ello prentendo que el papel absorva el agua de la sentina, empapándose toda la "mecha" y así tener una mayor superfície de evaporación. Es una idea muy simple pero que funciona. Saludos y más copas. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Jesús este mensaje: | ||
enric rosello (04-12-2012), TAMAMOANA (04-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|