![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu fotos porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Libra, cambio de idea.
Me voy al cumpleaños de la amiga de Juanitu. Me ha invitado por privado ![]() ![]()
|
|
A mi me hubiera encantado ir, pero ese dia tengo tres santas en casa, mi madre , mi hermana y mi hija
....... Va a ser imposible.Espero que lo paseis muy bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo si puedo voy, porque de lo de Juanitú no me creo nada. ![]() Hombre Ramón, yo que pensé que nos ibas a deleitar con la de "Soy de Verdiciu" Jajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
y hablaremos de darte una sereneta a bordo los componentes del coro, a cambio nos puedes dar un paseo, ....... Soy de Verdiciu, la tengo grabada, junto con todo el resto del concierto, ahora estoy tratando de hacerlo pedacitos, canción por canción.....Espero verte este largo FINDE. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Las pondré, que alguno si no va a dudar...Cita:
Cita:
![]() Por cierto, voy a mandar un privado a Baixaavacaamexar que creo que bajaba el puente.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, las fotos no aparecieron nunca... ![]() ![]() ![]() Editado por liman en 13-03-2013 a las 20:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|