![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestación..., lo conocí y mañana volveré a verlo..., doy fe de lo que dices..., parece muy buena gente así como la señorita que llevaba también la voz cantante... Estoy seguros que los amigos del Centro Vasco le van a hacer comer muy buena carne y litros de Malbec...!!!
Abur... HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Ostis, a Unai le han puesto una "señorita de voz cantante" !
![]() Dadle un saludo muy fuerte a todos esos hombretones.... si la mujer lo aprueba, claro.... ![]() ![]() Bueno, para ella también un abrazo muy fuerte, que será tan recia y de buen comer y beber como el patrón y los demás. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estan todos invitados...!!!
![]() HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hugo!
No había visto el hilo hasta hoy. Me alegro que le hayáis podido dar ese recibimiento, ese es un buen acontecimiento. Y me alegro de que 'mi' unión vasca y 'mi' club náutico' hayan organizado el evento. Saludos y gracias por compartirlo Francisco
|
||||
|
||||
|
º Primero devuelvo el saludo a Astrolabio.... Que tal Francisco...??. Un gusto saludarte..., hoy cumplimos con todo, la charla con unas 100 personas..., despues la TV, mientras que el resto departíamos en la cantina del Laurak Bat...
Todo muy agradable, buena gente, en especial su capitán..., así que todos conformes. Una sorpresa para ellos, enterarse que en Argentina hay mas vascos que en todo el País Vasco..., imaginate sin contar con Uruguay que hay muchísimos...!!!!! Un abrazo. º La otra nobleza obliga.., es pedir disculpas al colega QUIM... , pues lo prometido es deuda..., resulta que hablé con Unai Bazurko y me refrendó lo opinado por el colega... Bue, le digo que no fue falta de información..., si no de falsa información, de la cual pude obtener disculpas a su vez, de quien se había ocupado de colocar esa información, que correspondía a otro período del Pakea. Así que colega QUIM, me estoy disculpando publicamente...!!!!!!!! Un abrazo y Abur. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien yo debo disculparme por parecer tan acido, a veces no nos damos cuenta y en lugar de ayudar lo que hacemos es ser antipaticos. digamos que con demasiada frecuencia suelo ser muy seco diciendo las cosas. Espero lo pases bien, un saludo y un abrazo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|