![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si aun estoy a tiempo me gustaria participar y si e un almuerzo mejor que mejor, ya direis alguna cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la fecha prevista a ver si juntamos unos cuantos mas
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntaría... si se hace.
![]() No parece que, de momento, esté suscitando mucho interés... ![]() !!y eso que en Badalona amarran montones de cofrades !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y diculpar pues llevábamos días sin entrar al foro.
Nos alegra mucho ver que ya somos unos cuantos animados a realizar la quedada de Navidad. Proponemos por ejemplo quedar el sábado 22 de diciembre a las 9h de la mañana e invitaros a unos churros con chocolate en nuestro 'rincón de arte' en CA L'ECO para poder conversar tranquilamente ya que parece que no seremos muchos. Si se apunta más gente podemos montarlo en algún bar del Puerto de Badalona o incluso montar una carpa en la esplanada delante de CA L'ECO. Si os parece escribirnos a caleco@caleco.es confirmando y por ahí será más fácil de organizar, o si preferís seguimos el chat por aquí Saludos y disfrutar de este buen fin de semana! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria mejor quedar a media mañana?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como mejor os vaya, lo que iría bien es ir confirmando quién se apunta para planificar un poco. Igual que el día, si se prefiere otro que no el 22 de diciembre todo es proponerlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, esto está muy poco animado...
Hay o no KDD el 22 en el Puerto de Badalona? Venga animarse ![]() ![]() Salut i bon vent!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|