![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me comentaron que publicarían las notas este miércoles, es decir mañana, pero si siguen revisando las plantillas, igual se retrasan algo mas ![]() Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fijaros en este enlace:
http://www.patrondeyate.net/foro/php...php?f=73&t=744 Es de un examen realizado en Palma de Mallorca en 2009. Muchas de las preguntas son las mismas que el examen número 1 de Seguridad de Murcia. Interesante, no ? Buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día mas sin las notas
![]()
|
|
Dijeron que las notas en 10 dias, es decir hoy, y como hoy no han aparecido....... Me temo que van a quedar para el 10-11 de Diciembre....Eso espero. Digo yo que saldran este año.
![]() Ya veremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
He llamado, y dicen que "Problamente salgan las notas el Martes", asi que podeis descansar de darle F5 al ordenador.
Y menos mal que se corrigen solos, que si fueran de desarroyo no quiero ni imaginarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hoy tampoco salen las notas.
Vaya tela . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ATENCION!!, YA TENEMOS LAS NOTAS.
Os deseo suerte, a mi me ha ido bien. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oscarca | ||
Rudolf (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, ya tenemos las notas. No he encallao en ninguna de las 3 que me presenté. Próximo puerto... SEGURIDAD Y NAVEGACIÓN.
Yo a mi ritmo ¡¡¡esta ronda por todos!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|